lunes, 7 de mayo de 2012

Alexandra Taveras

Cuando este servidor tuvo la oportunidad de conocer a la señora Alexandra Taveras recibió muestras de atención y humildad, llego a Lima con la orquesta de Marc Anthony, para algunos pasaba desapercibido porque no sabían que ella estuvo con la New York Band, debo decir además que posee vitalidad en su interpretar, es por ello que hoy le dedicamos este humilde espacio para una bella dama de la música latina.
Inicia su carrera en la educación de los mejores conservatorios de música en la nación y se graduó con honores.
No sólo es una belleza del Caribe, su voz tiene un círculo en el mundo de los más destacados medios, a una edad muy temprana se incorporó a la muy popular "The New York Band" y de inmediato se convirtió en una estrella con una creciente base de fans en el mercado de la música tropical.
Grabó "Mambo of the Times" con la leyenda de la salsa Tito Puente, a dúo con la estrella de salsa Tito Nieves, realizo giras con estrellas del pop como Marc Anthony, Thalía y Jennifer López, con este éxito se convirtió y sigue siendo una de los más cotizadas cantantes de estudio, el registro de antecedentes para un sin número de artistas.
Ella grabó un auto-titulado álbum para Universal Latino con el famoso productor de Angel "Cucco" Peña, que sus fans siguen con amor.
Hoy esta colaborando con productores de renombre Chris Rodríguez, José Luis Pagán, así como Chris & amp; Jeff Toland.
Desde el tradicional toque de la salsa "Dulce Beso", la sexy y emocionante "Libres", la versatilidad de cruzar en "Tell Me", a la honestidad y el anhelo retratado en "Tu Amiga masFeel", su sensual voz que captura cada nota y emite un sonido artístico a su estilo.
Gracias por permitirnos ser parte de sus amigos, en el Perú se le recuerda con mucho cariño.
El mundo de la salsa se viste de gala!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario