lunes, 20 de junio de 2011

Willy Rivera en Sones y Soneros

Mis Amigos de Sones y Soneros, una de las figuras de la salsa de nuestro País, es sin duda Willy Rivera, hace un tiempo atrás le hice una entrevista que quiero compartirla.
D. M.: Bienvenido a Sones y Soneros
W. R.: Gracias mi Hermano por esta entrevista para mi gente de Sones y Soneros, aquí a la orden.
D. M.: Donde y cuando naciste
W. R.: Nací en el Callao, un 24 de octubre, mis Padres son Doña Amelia y Don Guillermo, somos 11 Hermanos, yo soy el 7.
D. M.: Tengo entendido que eres diseñador gráfico
W. R.: Si, estudie Dibujo Publicitario y Diseño Gráfico, a la edad de 18 años.
D. M.: Como se dio lo de la música
W. R.: eso viene por parte de mi Mamá, tiene una voz preciosa.
D. M.: Pero en qué momento decidiste cantar
W. R.: Eso fue por allá en 1987 me contacte con una banda de Comas llamada Chaney ahí fue mis primeros pininos, luego pase a la Selecta del Callao y finalmente a la Sensual 990 de Oscar "Pitin" Sánchez, recuerda que grabe el tema "El cariño es como una flor", luego me separe y grabe mi primea producción en 1991 "El cariño es como una flor", con la producción musical de Alberto Barros que era director de los Titanes de Colombia.
D. M.: Pero este disco no solo fue grabación Peruana
W. R.: Si, es cierto porque fue reeditado en Colombia para el sello Fuentes, después grabe en RMM Productions.
D. M.: Eres convertido
W. R.: Si, tuve un encuentro espiritual con Dios, él reconstruyo mi Matrimonio y me rescato de la mala vida que tuve, ahora mi música es para Gloria de Dios.
D. M.: Un mensaje
W. R.: Agradecido a todo mis Compatriotas por apoyarme hasta hoy, seguiré llevando la bandera Peruana a donde quiera me lleven, eso si no a las drogas y si a Cristo, gracias Daniel y sigue con Sones y Soneros dando a la luz a los artistas Peruanos.
El monte del perdón!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario