viernes, 4 de marzo de 2011

PacoPepe en Sones y Soneros

Mis Amigos de Sones y Soneros, estuve conversando con mi Hermanito Francisco Pérez "Pacopepe" de Costa Brava acerca del suceso que ha provocado el tema "Alianza Lima", les alcanzo los datos que me solicitaron.
D. M.: Pacopepe cuéntame quien es el autor
F. P.: Mi Hermanito, le comento que el compositor de este tema "Alianza Lima", se llama Patricio Beteta y es compatriota tuyo.
D. M.: Pero donde radica actualmente
F. P.: Él es Dj de una emisora y se le conoce por "Mister Salsa", vive en Ocala en la Florida U.S.A. por 30 años.
D. M.: En donde se grabó este tremendo tema
F. P.: Se grabó en los estudios de Limite 21 y Costa Brava.
D. M.: Perfecto, pero quienes hacen los arreglos musicales
F. P.: El arreglo es de Elvin Torres Padre y Elvin Torres Hijo que es ingeniero de grabación y sonido.
D. M.: La parte vocal
F. P.: Lo cantan Ulises Rivera, Francisco Javier Quiñones y Wilfredo de Jesús, con los coros de Elvin Torres Padre, Pacopepe, Javier, Ulises y Wilfredo.
D. M.: Aquí hay inquietud de cuándo saldrá la producción
F. P.: Este tema será parte de nuestro cd del 30 aniversario que saldrá próximamente y que lo tienes de manera exclusiva.
D. M.: Hermano entonces se viene con todo los 30 años de Costa Brava
F. P.: Si mi Hermanito, como decimos aquí con todo y hierro, queremos darte como siempre nuestro agradecimiento por tu ayuda y cariño, de parte de tus Hermanos Pacopepe & amp; Costa Brava de Puerto Rico, Bendiciones para ti y tu Familia con nuestros Hermanos Peruanos.
Así es mis Amigos de Sones y Soneros, ahora si tienen la información detallada de este tema en Homenaje al club deportivo Alianza Lima, un reconocimiento Especial a nuestro Compatriota Patricio Beteta que es el autor del tema "Alianza Lima", se hace Patria de muchas formas.
Por cierto, Uds. ya lo pueden visualizar en el siguiente link:
Mi agradecimiento a mi Hermanito Pacopepe a Elvin Torres y los muchachos de Costa Brava por brindarme su Afecto y reconocimiento a la pequeña labor de difusión.
La música y el deporte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario