viernes, 4 de marzo de 2011

Willie Díaz en Sones y Soneros

Mis Amigos de Sones y Soneros, les tengo una noticia de un músico que tuvo la gentileza de comunicarse con este servidor, como Uds. aquí en este pequeño portal todos los Artistas tienen la oportunidad de tener su promoción y bueno Willie Díaz está grabando su disco para su próximo lanzamiento, nos envió un track "Quiéreme" y está de fiesta, entonces vamos a lo nuestro.
D. M.: Bienvenido a Sones y Soneros
W. D.: Gracias Daniel me parece muy profesional y creativo sigue pa lante, ok.
D. M.: Cuando comenzaste tu vida artística
W. D.: Mi conjunto nació en el lugar llamado Laguna Restaurant & amp; Sports Bar en Miami FL.
Como yo estaba creciendo en Passaic, Nueva Jersey, aprendí a tocar mi primer instrumento guitarra, cuando yo tenía 5 años y mi papá Rosario Díaz también tocaba la guitarra y el saxo barítono, tocaba en tríos como 1 ª , 2da y 3ra guitarra con mis tíos Pepe Espinosa, Gamalier Romano y Luis Ortiz, fueron mis influencias musicales, por supuesto, también fueron mi padre, mis tíos, luego la Fania All Stars, Johnny Pacheco y el Conjunto bandas de estilo como Conjunto Clásico, Conjunto La masacre, Conjunto Melao, con la guitarra y el tres que me gusta tocarlos durante mi tiempo libre, pero mi instrumento principal y constante es el baby bass erguidas, además también toco congas, bongó y tambores.
D. M.: De todo lo recibido cual es el objetivo de tu música?
W. D.: Mi misión es continuar esa tradición que suena hermoso de la banda y del estilo de conjunto, mantener nuestras raíces latinas que fluyen a través de generaciones por venir, actualmente estamos trabajando en nuestro nuevo CD con el propósito de traer algo nuevo y fresco a los fans de este legendario estilo del conjunto, porque estoy seguro que hay un montón de gente y los aficionados como yo por el amor de este tipo de música, para ello esperamos que sea posible para que ustedes los fans lo puedan tener tan pronto sea posible.
Así, en el tiempo significa que podamos cubrir sus eventos especiales como bodas, aniversarios, fiestas de cumpleaños, eventos corporativos, graduaciones, etc., con este tipo de leyenda de la música del conjunto jugar los grandes éxitos del pasado, presente y futuro.
D. M.: A donde tendrían que dirigirse los interesados
W. D.: Como sabemos que Sones y Soneros es conocido por los músicos y por la gente del mundo, aprovechamos en entregarles nuestra información de contacto, nuestros teléfonos:
786-473-5210
305-915-0461
Y nuestro email para que nos puedan escribir:
D. M.: Un mensaje
W. D.: Un saludo para el Perú con mucho afecto, espero visitarlos más adelante.
Gracias a nuestro nuevo Amigo Willie Díaz que se incorpora a Sones y Soneros, me siento honrado de poder servirlos.
La verdad es la verdad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario