viernes, 4 de febrero de 2011

Luisito Ayala en Sones y Soneros

Mis Amigos de Sones y Soneros, hoy fue la conferencia de Prensa de un Hermano, un Artista que tiene el reconocimiento por su Calidad de ser un gran ser Humano, me refiero a Luisito Ayala, quien no solo formara parte de los Hermanos Lebrón sino también de la recordada Tentación Latina.
La cita se dio en el restaurant La Choza Náutica en Lima, los organizadores Palomia Group hicieron una estupenda presentación de su primera participación en el País con un cantante que a todos nos pone a gozar, para ellos felicitaciones y en lo que Humildemente pueda servirlos con todo gusto sin ningún tipo de condición.
Tuvimos un reencuentro lleno de calor Familiar ya que anteriormente nos conocimos y hemos mantenido la Amistad, con una sola cosa simplemente:
"La verdad y la Humildad".
El Maestro de Ceremonia fue el destacado Periodista Carlos Loza "Caribe Soy", quien tuvo unas palabras apropiadas para Luisito Ayala, quien no espero para agradecerle por ese gesto.
Durante la conferencia, Lusito Ayala manifestó que iba a incluir un tema de Ismael Rivera "Las caras lindas", del Compositor Boricua Catalino "Tite" Curet Alonso, además otros dos temas que están bien chéveres, no sin tener definitivamente los temas con que fuera ovacionado con los Hermano Lebrón.
Los asistentes quedamos más que satisfechos porque como siempre Luisito Ayala sigue siendo el mismo de siempre Humilde, Sencillo y de Pueblo, eso hace que su condición de estrella brille más con propia aura.
También dio a conocer el porqué de su separación de los Hermanos Lebrón, ya que solo les pidió que incluyeran en letras pequeñas su nombre como cantante, al no ser aceptado su petición concluyo su estadía con ellos.
La orquesta que tendrá la parte del acompañamiento, musical es la que está de moda "Vaya" de nuestro Amigo Arnaldo Aliaga, seguro que estarán a la altura de la ocasión ya que anteriormente han sido parte de otros eventos.
Además Lusito Ayala seguro que son 15 temas para bailar con esta banda "Vaya", que tiene afinque.
Ya fuera de la Conferencia de Prensa, hable con Luisito Ayala acerca de la muerte del cantante Colombiano Joe Arroyo, palabras muy sentidas porque Lusito Ayala visito Colombia y sabía de este gran cantante:
"Es una perdida para el mundo de la Salsa, Dany, tu sabes que cuando fui a Colombia la gente tiene sus estandartes de la salsa, entre ellos Joe Arroyo, un cantante único y con mucha fuerza al interpretar, mis condolencias a su Familia".
Los invitamos a que sean partícipes a su presentación en:
El Bambara de La Victoria
Av. Iquitos 1101 - ex Kimbara
Con seguridad y estacionamiento vigilado.
Las entradas están disponibles en:
Ciudad Latina
CC. Polvos Azules, psje. 20, tienda 11, block 43
Cevichera Sabor y Salsa
José Gálvez 2096
Esquina con Risso, Lince
También pueden adquirir sus entradas el mismo día.
Reservaciones al nextel:
605*9830
Celular:
999 315760
O a los Teléfonos:
332 2104
472 1298
Melaza pura!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario