lunes, 31 de enero de 2011

Diego Galé en Sones y Soneros

Mis Amigos de Sones y Soneros, el mes pasado dimos a conocer una producción denominada "Mi favorito Grupo Gale 2 décadas de oro", donde contenía lo mejor, no nos equivocamos al decirlo, Uds. podrán tener en su colección, una producción de lujo, una presentación impresionante conteniendo 2 cds y 1 dvd.
El día de ayer el director musical Diego Gale llegó a Lima, Perú para su presentación en el evento del día de mañana.
"Estoy contento de retornar a Perú, para dar lo mejor de nosotros para los que sigue la salsa, traemos desde Colombia nuestra música para alegrarlos".
Los integrantes del Grupo Gale están con las ganas de poner a bailar al público que asistirá al evento.
Como sabemos el Grupo Gale ya tiene un amplio recorrido en la historia de la salsa y eso hace que la Experiencia y Sabiduría haga que se mantenga en vigencia su arte.
Quiero saludar a mis Amigos, la Señora Liliana Benítez quien es comunicadora del Grupo y que me entrego esta gran producción, asimismo a Hernán Benítez, Manager de la organización Grupo Gale Ltda. por permitirme dar a conocer lo último que viene realizando el Grupo Gale, como siempre estamos a las ordenes.
Esta noche en el programa, presentaremos un tema que a mi humilde criterio es un sentimiento que todos sentimos en algún momento "Volver, volver".
Que tumbaó!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario