lunes, 5 de julio de 2010

Siglo XXI en Sones y Soneros

Mis Amigos de Sones y Soneros, el día de ayer llegaron a Lima, Perú los integrantes de Siglo XXI provenientes de Puerto Rico, la juventud acompañada con las ilusiones y la inocencia hacen que su vitalidad en la música sea más fuerte.
Un encuentro personal con mi joven Amigo Yafet Arroyo que lidera la orquesta, fue cálido porque gracias a ellos este servidor tuvo la dicha de conocerlos vía correo electrónico entablando una Amistad y así permitiendo ser portavoz de su música en la Capital.
Hablamos de su inquietud por dar lo mejor para el día de mañana donde se presentarán con el marco musical de la orquesta de Victor Manuelle "El sonero de la juventud", dicho sea de paso quiero saludar a mi Amigo Félix López conocido como "Rayito" quien es Manager de Victor Manuelle y que con su Humildad estaba contento de respaldar a los nuevos valores como Siglo XXI.
Bien, volviendo a la conversación con Yafet Arroyo, expresaba lo siguiente:
"Me siento feliz porque estoy aquí en Perú, había esa inquietud al pasar los días, probe el ceviche y también el pisco sour, la gente es bien amable y estamos a entrevistas en programas de radio y televisión".
La pregunta infaltable era acerca de la participación de la orquesta Siglo XXI en el Día Nacional de la Salsa:
"Eso fue tremendo, estábamos mis compañeros y yo con los nervios, uno de ellos antes de salir a tarima se puso a llorar de la emoción, imagínate estar con los grandes de la salsa de nuestra Patria, es el mayor evento de nosotros, mira que después de eso la cosa cambio".
Un detalle es que Siglo XXI viene a presentar su último trabajo musical "No hay quien nos pare".
"El día de mañana habrán un par de sorpresas para el público, estamos con las ganas de hacer bien las cosas, dándole gracias a Dios primero".
En esta producción se encuentran los siguientes temas:
No hay quien nos pare
24 horas
Y para que
Tú lo pierdes
Vengan mujeres
Y donde estas
Tremendo personaje
Rumberos y soneros
Tributo a Héctor Lavoe
Una de las cosas que les comparto es que los muchachos de la orquesta Siglo XXI en Puerto Rico son llamados también como "Los nenes de la salsa" y que en su última que hiciera Junior "Hommy" González acompañado con su esposa Ramonita tratamos de ello.
Quiero saludar a mis Amigos Yafet Arroyo y su esposa la Señora Teresa quienes son los Padres de Yafet Arroyo Junior, estamos en plena comunicación dándole a conocer los detalles de cómo van las cosas aquí en Perú, les cuento que el Señor Yafet Arroyo es el fundador de la orquesta.
El agradecimiento y cariño eterno de parte de mi Familia para ellos, sabiendo que esto es solo el principio de lo que se viene, con Fe, Esperanza y Humildad las cosas llegaran en su momento.
Hoy en el programa escucharemos el tema principal del disco "No hay quien nos pare".
En lo personal para mi es gratificante ver que el esfuerzo en dar a conocer y difundir el trabajo musical de los Artistas nuevos se refleje en que lleguen a mi País, en lo que pueda servir cuenten conmigo.
Como lo digo yo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario