viernes, 3 de abril de 2009

Marlene Villafañe

Marlene Villafañe, un Nuyorican español nacida en Harlem y criada en el Upper West Side.
Ella comenzó a tener clases de baile desde los 6 años durante un corto período de tiempo.
De hecho, su primer gusto de llevar a cabo era el baile, después a los 9 años ganó su primera experiencia como actriz, actuó en una casa embrujada.
Marlene siempre mostró inclinación por el canto desde la edad de 3 años, ella formulaba sus propias canciones.
A los 13 años, ella comenzó a tomar clases de canto en Harlem School of the Arts.
A continuación, pasó a asistir en la Escuela Superior de Música y Artes Escénicas, tomando clases y graduarse con actores tales como:
Omar Epps, Marlon Wayans, y Adrian Brody.
Inmediatamente después, estudió y se graduó en Manhattan School of Music con el BM en la técnica de voz clásica.
Sus profesores fueron Hilda Harris y ex profesor de la diva del pop Taylor Dayne, el Sr. Gabor Corelli, Dios bendiga su alma.
Ella también ha trabajado bajo la dirección del mundialmente conocido actor Sr. James Moody de las películas "Fama" y "El ultimo Dragón".
Inmediatamente después de la CSM, comenzó con la gira internacional tal como se muestra "Porgy and Bess" retratando a Clara recorriendo Japón, el Reino Unido, Australia, Taiwán y Nueva Zelanda.
A continuación, tiene el personaje de suplente Julie, así como realizar en conjunto la gira Australiana de Hal Prince de "Showboat" con Livent, durante la reproducción de Julie, trabajó al lado de actores de renombre mundial de Australia el Sr. Barry Otto (padre de Miranda Otto de la "Guerra Mundial") y la estrella de Baz Luhrmann del "Estrictamente Ballroom".
Uno de los objetivos de la Marlene era tener una larga carrera como artista.
Su otro objetivo, es tener una maravillosa carrera actuando en el cine y la televisión, ella ya ha completado algunas películas independientes y está muy interesada en hacer más funciones.
Actualmente está trabajando en el estudio de grabación independiente con sus propias canciones originales.
Ella es muy consciente de que, lo más importante es, que mientras ella mantiene su enorme fe y se centra en el control y perseverancia, seguirá creciendo como persona, artista y en este negocio.
"Ese es el ingrediente principal".
Ella está muy orgullosa de haber completado su educación y adquirir una gran base de su técnica por haber estudiado operatically, es como Shakespeare, pero para los cantantes.
Después de sus giras, Marlene también ha trabajado una buena cantidad de tiempo realizando periódicamente presentaciones en las discotecas de Brooklyn Ruso en Coney Island y Brighton Beach por 3 años y medio.
Marlene también a participado en el teatro donde se incluyen JC González de la ópera pop "Caliente ", como el Cordero de Lori en el Teatro de la Ciudad de Nueva York, como Rosita dirigida por Tom O' Horogan (director de la producción de Broadway "Hair") y la producción de Batenrouge "Little Shop of Horrors" como Chiffon.
Marlene del cine y la televisión se incluyen "El Cantante" con Jennifer Lopez y Mark Anthony, el cine independiente "un amor en el Harlem" como Carmen, y la película independiente "Un hombre del hombre" con el rapero Loon para Warner Brothers, en este momento debido a cuestiones de producción, esta película, todavía no ha concluido aún.
En conclusión, como se mencionó anteriormente, Marlene ha hecho también el esbozo de la comedia "Urban Latino Comedy Troupe" en el espectáculo "Perder el control".
Ella también trabajó con otros artistas como, Roy Alexander e interpreto a duo un tema “Pobre corazón” del cd “Corazón duro”.
Marlene también fue parte de una brillante comedia española "Que le parece?" donde desempeñó una variedad de personajes, con otra compañía de talentosos comediantes, se desarrolló en Telemundo durante unos años y medio.
Marlene también es miembro de la Ensemble Negro Empresa y ha actuado en diversas producciones para niños y jóvenes en todo el área metropolitana.
Ella ama a los niños y considera que es importante para enviar mensajes de los niños el derecho a tomar decisiones saludables en su vida.
“Si usted desea ser un actor, artista, médico o presidente de una corporación, debe hacer lo mejor posible para permanecer centrado y fiel a ti mismo, después de todo, los niños son el futuro”.
Dulce encanto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario