jueves, 16 de mayo de 2019

Marlow Rosado en Perú


En la mañana de hoy se llevo a cabo la Conferencia de Prensa a un Artista de la Música Latina conocido como Marlow Rosado.
Nacido en Cataño, Puerto Rico donde la Salsa era el cantar de la mañana hasta la noche.
Admirador de Eddie Palmieri, Pappo Lucca, Larry Harlow y Raphy Leavit.
Sus inicios como músico fue escribiendo y parte de sus composiciones fueron grabadas por El Gran Combo, Tito Rojas, Anthony Cruz, Yolandita Monge, Alejandra Guzmán y otros.
Esto lo llevo a ser productor para una cantante de Pop pero en tiempo de Salsa fue de esa manera que Marlow comprende que sus raíces Latinas lo llamaban y fue que comienza en este mundo de la Salsa con su grupo La Riqueña.

Su llegada a Perú era una utopía para muchos de los seguidores de la música de Marlow Rosado lo digo de esta manera porque en el 2016 presente una entrevista vía telefónica donde manifestaba su interés de visitar Perú para ese entonces iba a ser presentado su producción "Harlow Marlow" volumen 1.

"Tengo Amistades Peruanas en Miami, mi cantante, mis Amigos músicos me han hablado muchas cosas maravillosas del Perú, ayer probé lomo saltado, tengo que probar el ceviche, el pisco souer, visitar el Callao, ver la estatua de Héctor Lavoe".

Para sorpresa de muchos Marlow Rosado llego a Perú gracias a la empresa Kaita Natural Network quien ha visto como imagen a este destacado Artista ganador de 2 premios Grammys.
Una de las inquietudes que tenia y no podía dejar de preguntar fue acerca del volumen 2 de "Harlow Marlow".

"Por motivos de salud del Maestro Larry Harlow no se puede grabar el volumen 2 y por respeto a su persona no se llevara a cabo".

Por otro lado este 24 de mayo presentara su quinta producción denominada "Feminomanía" el cual contara con las voces de Albita Rodríguez, Carolina la O, Brenda K. Star, Erika Ender, Patty Padilla y otras Damas que van a tener un tema donde destacara su arte en el canto.
Pero como surge esta idea de llevar a cabo este disco.

"Fue en una conferencia donde preguntan donde están las mujeres que ya no tienen participación en los discos, Marlow al escuchar esto de inmediato tomo la decisión de hacer una producción solo con voces femeninas, según Marlow Rosado la primera invitada para este disco seria Albita".

Debo ademas mencionar su labor social en favor de los Niños que es otra faceta de Marlow, su desinteresado trabajo de ayuda le ha permitido llegar a lugares donde quizás no lo hubiera imaginado pero es parte de la Bendición que ha recibido.

"Mi vida dio un giro increíble donde antes fui rechazado de algunos lugares, ahora soy reconocido".

Marlow ademas de ser pianista, arreglista, productor y director posee virtud de llegar a la gente no solo en lo musical sino a través de sus enseñanzas existenciales.

"Cuando tengo a niños en una clase, les hago preguntas sencillas esas que no se hacen porque si, existen muchos matrimonios separados y yo viví eso".

Si bien es cierto Sones y Soneros, anteriormente había entrevistado a Marlow Rosado para su bloque Charla Latina en la parte artística también tiene presente lo importante que es mostrar esa parte Humana donde lo material solo es un complemento.

La Presidenta de Kaita la Señora Claudia Silva dio a conocer su Alegría por ver realizado la llegada de Marlow Rosado como imagen de Kaita.

"Marlow cuando sucedió una desgracia en Perú nos brindo su apoyo".

Otra de las personas responsable de la llegada de Marlow Rosado y que es su Manager en Perú es James Torres quien mostró en todo momento su accesibilidad al darnos las facilidades para poder realizar las preguntas e inquietudes pertinentes.

Si bien es cierto Marlow Rosado se encuentra en nuestro País por unos días, se ha aprovechado para ser una gira de medios y también para una presentación privada y estará acompañado de la orquesta internacional Mangu de Manuel Pacheco.

Esto sera el inicio de una próxima visita de Marlow Rosado.

Marlow Rosado estará en Lima, Perú hasta el domingo 19 día en que retornara a Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario