jueves, 2 de enero de 2014

Mi Timba Magazine

Mis Amigos de Sones y Soneros, el día de ayer recibí de las manos de mi Amigo Chano "El Rincón del Son" la Revista Peruana "Mi Timba Magazine" de mi Hermanito Benjamin RadioHost, conteniendo 40 páginas incluido caratula y contracaratula con material de lujo e impresión mate, una presentación con Calidad .
Esta segunda edición es dedicada a la "Guarachera de Oriente" Celia Cruz, también con notas de Chamaco Ramírez, Paco de Lucía, Rafael Hernández y otros.
Los invito a adquirirla para apoyar este trabajo por la difusión de la música, pueden encontrarlo en:
El Rincón del Son
Av. Bolivia 148 Pabellón H, Stand 563 - A
C. C. Centro Lima ( 1er piso ) - Lima
Teléfono 330 - 3610
O sino le pueden escribir a:
Benjamin RadioHost

Como siempre a la orden, apoyemos lo nuestro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario