miércoles, 25 de diciembre de 2013

Infanteria 61 - Orquesta Narvaez


Mis Amigos de Sones y Soneros, después de una travesía por fin el cd del momento, la Orquesta Narváez de mi Amigo Dewell Narvaez y su producción “Infantería 51” llego a Perú con todo y hierro.
Para empezar la presentación es espectacular, en 4 partes encierra un Sentimiento por los Infantes que dieron su vida en la guerra, hace tiempo que no se veía caricaturas dando a conocer los músicos y cantantes, es un detalle que le da un estilo de los 70´s encontrándose en el 2013.
Además contiene también un librillo con un papel cruche que le da Calidad complementado este arte publicitario.
Cada secuencia de los temas esta perfectamente pensado ya que nos va envolviendo con su ritmo cadencioso de aquellos que se dejaba extrañar.
Dewell reunió a los grandes músicos de la Salsa del ayer, aquellos que dejaron su huella imborrable en cada grabación, hoy nuevamente afincando con su fuerza y atrevimiento para demostrar que hay motores.
Temas
El otoño
Vamos a gozar
Tu Veras
Elsie de Chelsea
Me voy
Seguiré cantando
Bruja Mariqua
Mi Amor
65 Infantería
Músicos
Dewell Narvaez “El Duque” – trombón
Reynaldo Jorge – trombón
José Mangual Jr. – bongos, percusión y coro
Milton Cardona – congas
David Lugo – timbales
Victor Santos – piano
Adalberto Ibarra – bajo
Julio Salgado – voz
Frankie Vásquez – voz
Willie Amadeo – voz y coro
Ray Bayona – voz
Renzo Padilla – voz
Rafael De Jesús Jr. – coro
Luís Soto – coro
Cyro Baptiste – percusión
Edmar Castaneras – harpemas
No puede faltar en tu colección mi Amigo, Salsa como en los tiempos de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario