jueves, 12 de diciembre de 2013

Angelo El Bravo de la Salsa



Mis Amigos de Sones y Soneros, un nuevo Amigo tengo, su nombre es Angelo Bravo, un cantante que surge en la Perla del Callao, para mi es un Honor poder conocer a tantos Talentos que están ingresando al Mundo de la Música Latina, ya sean Peruanos o Extranjeros, Todos tienen su espacio en Sones y Soneros, esto no es mas que decir que la Salsa no ha muerto, es cuestión de salir de la habitación de la década de los 70´s para estar en la actualidad.
Pues bien Angelo me entrego su producción y lo escuche, contiene 12 tracks, cada uno con su estilo de Angelo, ya que no solo es cantante sino compositor de los mismos, es un Talento que hay que apoyarlo y mas aun siendo Peruano.
Temas:
Esperándote
Quererte a ti
Mi Callao
Sentimiento bravio
Nuevo amanecer
Marchitas
Promesa de amor
Nueva ilusión
Compay
Corazón herido
Luchar y pelear
Mix cumbia
Nació en 13 de Agosto de 1976, en la Provincia Constitucional del Callao - Perú. Tercero de seis hermanos, el mayor de los cuatro varones de Doña Julia Isabel Gamarra Solano y Don Rómulo Nicolás Bravo Villalovos.
Desde pequeño descubrió su afición por la música.
A los seis años escribió por primera vez una canción.
Leía y escribía poesías, siempre estaba presente en las diferentes actividades de los colegios en los que estudio; ya fuera recitando, bailando, actuando o cantando, es por esto ultimo que fue elegido para formar parte del coro mientras cursaba el primer año de secundaria a lo que la madre de Angelo se opuso alegando que los artistas morían de hambre en su país, esto a su vez motivo mas la indomable vocación artística del cantautor.
Pasaron algunos años consiguió pertenecer a una asociación de poetas y poco después integro un conjunto en el que se iniciaría como cantante.
Más tarde en el Instituto ingreso al elenco de danzas del mismo, algunos meses después haría su debut en un concurso de canto.
En poco tiempo formaría parte de la primera Orquesta Progresiva del Callao la misma que tuvo que dejar por estudiar y trabajar.
Anduvo por varias agrupaciones de diferentes ritmos musicales, luego formo su orquesta como solista y en el 2003 grabo una canción de su propia inspiración, Posteriormente grabaría diez canciones más para así culminar su disco, gracias a su gran amigo y productor Roberto Gavilano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario