miércoles, 5 de junio de 2013

Saludos a los Nuevos Difusores - Daniel Martínez El Chino

Mis Amigos de Sones y Soneros, quiero Felicitar a unos Amigos que han ingresado al mundo de la difusión.
Para mí es muy Grato saber que los Jóvenes tengan la iniciativa de crear su radio por internet, ya que se tiene que tener en cuenta dos cosas, "Los años no pasan por gusto" y "Hay que seguir aprendiendo".
Porque uno no puede caer en eso de que "Todo lo tiene" o "Todo lo sabe".
En el pasar de los años voy adquiriendo nuevos conceptos no solo en la música sino también de manera amplia en diferentes campos.
Que mejor cosa uno puede dejar que un Legado, no con frialdades ni entredichos, más bien con Amistad y sobre todo Humildad.
Unos tuvieron la oportunidad de hacer una difusión más amplia porque las condiciones se lo permitieron pero no es razón para sentirse superior, todo lo contrario porque uno debe recordar cómo empezó y lo que tuvo que experimentar para llegar a tener una audiencia.
Otros están en la duda que si podrán tener audiencia, yo les Animo a que no se detengan en su camino, sigan adelante, como dice el dicho "Pasito a paso se llega a la loma".
No existen Ídolos son simples hombres con Virtudes y Errores, por lo tanto Todos somos imperfectos, aceptando esa premisa sabremos que estamos en capacidad de Aprender en todo momento, sea del grande o del chico, del adulto o del joven.
Con la llegada de la internet los horizontes de información en cuanto a música se refiere, se abrieron en su totalidad, las dudas se están despejando acerca de la historia de la salsa, cada vez nos damos cuenta que falta mucho por aprender y conocer.
Hacer difusión de lo nuevo y también de las raíces de donde nace esta majestuosa corriente, esto no lo digo yo, sino los Bravos de la salsa lo dicen.
Pues bien aquí hago mención a los Amigos:
Huacoson
http://www.huacosonradio.com.ar/
Integrado por tres Amigos como, José Alfredo Noriega, Jhon Anacobero y Adan Quispe, quienes vieron la alternativa de hacer difusión de su propia radio por internet, las felicitaciones del caso porque se animaron en hacerlo.
La Resistencia Salsera
http://mixlr.com/radio-de-la-resistencia-salsera/crowd/
Por mi Amigo Cristian Diaz, quien está preparado para brindarnos lo mejor de su persona con una maleta llena de música.
Salseros y Punto
www.salserosypunto.com
Con mi Amigo Julio Herrera, Chalaco de corazón y por lo tanto corre salsa en sus venas.
Ecuajey Salsa
http://mixlr.com/radioecuajey/showreel/
De mi Amigo Alex Pereda, bueno si te gusta la salsa, sintonizalo te va a gustar.
Estos son los Amigos que puedo decir que están actualmente a la vanguardia de la música por internet, se hace a invitación la Todos a ser parte de este maravilloso mundo de la difusión.
Siempre estaré agradecido de mis Queridos Maestros Lucho Rospigliosi "El Sabroso" y a Carlos Loza "Caribe Soy" quienes me enseñaron que lo principal es la Humildad.
Por eso los invito a que sean auténticos, busquen su propio estilo en difusión, sean Justos en todo momento aunque esto no sea del agrado de otros, que uno encuentra piedras en el camino seguro que si pero eso no los desanime, no se dejen llevar de comentarios mal intencionados sino busquen la verdad para ser Justos en su decisión.
Gracias a Todos los mencionados por permitirme ser parte de sus Amistades, el Talento lo tienen de eso no tengan duda alguna, en lo que pueda Colaborar por favor cuenten conmigo porque Sones y Soneros es un espacio pequeño que apoya a los Artistas Nacionales, a los nuevos Difusores y a los Artistas Internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario