miércoles, 5 de junio de 2013

Pedro Novoa y Juan Carlos Lecca en concierto


Viernes, 14 de junio de 2013
7:00 - 9:30 de la noche
Icpna
Lima - cercado
Jr. Cuzco 446
( A media cuadra de Hiraoka de av. Abancay )
Pedro Novoa y juan Carlos Lecca en concierto.
Invitado especial en la percusión: 
Jusep Cáceres Vargas
Pedro Novoa es sino el mejor cantautor limeño, uno de los mejores, pues lo ha demostrado en todas su presentaciones por más de 10 años de carrera artística.
Jusep Cáceres Vargas, es un reconocido multi-instrumentista limeño así como baterista docente ,y director coral y de orquestas sinfónicas, amante del jazz, fusión ,el latin jazz ,la música afro peruana y cubana, así como todos los estilos de oriente .y occidente.
Juan Carlos Lecca es un reconocido multi- percusionista limeño, amante de la salsa, el latin jazz, y diversos ritmos provenientes del caribe, áfrica y el mundo.
¿qué pasa cuando tres genios de la música se juntan??????????????????????
Simplemente se acoplan con solo miradas, gestos, pensamientos y que hacen una fusión de ritmos increíbles, teniendo como base la letra y lírica de pedro con la pasión y sabor de Juan Carlos y Jusep Cáceres Vargas.
Pedro Novoa, con su estilo peculiar que lo caracteriza, pues los temas que el presenta son temas de su autoría, nos sumerge en un camino delicado en el cual podemos volar al escuchar sus melodías que traen paz y confort al oírlas.
Canciones como “a los padres” dedicada a aquellos que nos han dado la vida, o aquella oda maravillosa al rio que hace genialmente en “padre rio” o nos cuenta de aquella madre que espera inútilmente a que llegue su hijo en la canción “la estación”, son solo algunos de los temas que pedro Novoa presenta en cada show.
Cabe anotar que Pedro Novoa fue invitado para participar en el “festival canción de autor” en el “centro cultural de España” el 6 de agosto del presente año y fue este concierto uno de los mejores del festival, además fue presentado por la Sra. Ministra de cultura “Susana Baca”.
Y desde allí en adelante sigue con presentaciones continuas en diversos lugares de nuestra ciudad capital, deleitando al respetable público con su música.
Programa:
1.- Que nos odien. (soft rock)
2.- Manos a tierra – (festejo)
3.- Retrato – (rock)
4.- A los padres – (fast rock)
5.- Donde van – (vals)
6.- Padres rio – (son montuno)
7.- La estación – (rock)
8.- Viajeros temporales – (hip hop)
9.- Historias paralelas – (guajira)
10.- Ave de cristal – (arabe pop- panalivio)
11.- Canción a ti – (soft rock)
12.- Pasa el invierno – (trova)
13.- Jóvenes de esta tierra – (rock)
14.- Laberinto – (rock)
Músicos:
- Pedro Novoa – guitarra y voz.
- Juan Carlos Lecca – cajón y percusión en general
- Jusep Cáceres Vargas- percusión miscellanea and drums set.
Pedro Novoa y su banda serán la delicia del público en esta presentación, pues en cada letra nos hace pensar y soñar en el sentimiento más grande del planeta: el amor.
¿y tú te lo vas a perder???????????????????????
Entradas a la venta en todas las boleterías del Icpna y el mismo día del concierto en puerta.
Llegar temprano para evitar colas, aglomeraciones y sobre todo revendedores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario