lunes, 24 de junio de 2013

Héctor Lavoe

Mis Amigos de Sones y Soneros, la noche de ayer, conversando con mi Corresponsal en Puerto Rico "El Angel de la Salsa", vía telefonica, me decía que Ponce ya se esta preparando para el 29 de junio, para recordar a su Hijo Héctor Juan Pérez Martínez "Héctor Lavoe", ya en el barrio de Machuelito donde nació "El Flaco de Oro" se están dando todo para celebrar como queria "El Cantante de los Cantantes" con sus canciones, "El Jibarito de Ponce" y su orquesta de la Gente hacia vibrar al publico que se reunia para esperar al "Rey de la Puntualidad".
Asi es "Mi Gente" desde el cielo Héctor Lavoe se escapa en un "Taxi" que lo trae por un momento para decir que no "Todo tiene su final" porque su cantar será por siempre en cada esquina, en cada bar, en cada barrio y en cada hogar.
Por mi parte haré un Modesto Especial para Héctor Lavoe a quien tuve la Dicha de conocerlo cuando llegó por única vez a Lima, Perú en 1986, siempre dire que jamás se negó a su Pueblo siempre dispuesto y sobre todo Humilde, Sencillo porque nunca se comió el cuento que era una Estrella el decía que las Estrellas están en el cielo y él solo era un Humano que tiene la oportunidad de cantarle a su Pueblo.
Héctor Lavoe no ha muerto, solo su cuerpo físico, él esta en ti y en mi, porque su cantar quedo en nosotros, Coño!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario