miércoles, 26 de junio de 2013

Cheo Feliciano

Mis Amigos de Sones y Soneros, comunicamos lo siguiente:
La salud del cantante de Fania, Cheo Feliciano nacido en Puerto Rico, se encuentra afectada por el cáncer.
Actualmente se encuentra en su hogar después de haber dado de alta.
Pedimos a todos elevar una oración para que lo tengamos todavía entre nosotros, Cheo Feliciano no es solamente un artista de salsa, sino es Esposo y Padre de Familia, que dejo en la tarima toda una vida para el deleite de su publico.
Hoy aquella Belleza de su negra música, esta en estado quieto porque necesita de cuidados, ya que sabemos que el tiempo con su paso da golpes a todos en la salud.
La señora Coco se mantiene junto a su Querido Cheo, el Amor de la Familia hará que pueda salir de este momento no agradable.
Aquí en Perú lo recordamos por su Humildad y Sencillez, Cheo Feliciano es "El Señor del Bolero", con su voz gruesa cautivo a un publico Femenino, esa Elegancia en su vestir y su ramillete de rosas que entrega a las Damas hace de Cheo Feliciano todo un Romántico en la salsa, él junto con Tite Curet Alonso y sus composiciones nos dieron una salsa de caché, una salsa de salón que trajo la admiración de Rubén Blades.
Esta foto es una de las más Queridas por mi Amado Hijo Santiago, porque Cheo Feliciano lo abrazo y le dio su Bendición diciéndole:
"Te dejo mi Bendición porque eres mi Nieto Peruano".
Gracias Cheo Feliciano, ten por seguro que todo tu publico se une en una oración. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario