miércoles, 26 de junio de 2013

Cheo Feliciano - Comunicado de Prensa

Mis Amigos de Sones y Soneros, acabo de recibir el Comunicado de Prensa de Cheo Feliciano, gracias a mi Corresponsal en San Juan, Puerto Rico "El Angel de la Salsa", donde indica lo siguiente:
 
COMUNICADO DE PRENSA
Para su Publicación Inmediata
DECLARACIONES DE CHEO FELICIANO ANTE SU SALUD
SAN JUAN, PR ( 26 de junio de 2013 )
- La oficina del cantante internacional Cheo Feliciano, envio hoy un comunicado de prensa con declaraciones del propio artista en torno a su salud.
El artísta no estará disponible para entrevista.
- "En días recientes un grupo de personas inescrupulosas se han dado a la tarea de llamar a los medios de comunicación para brindar informacion sobre mi salud, ignorando por completo las leyes de privacidad de HIPA al igual que las reglas básicas del decoro y respeto al prójimo.
Hace dos meses fui diagnosticado con una forma de cáncer tratable.
Gracias a mi Dios que nunca me ha abandonado en estos 77 años de vida y al grupo excelentes médicos, a cargo del cuidado de mi salud, estoy en plena recuperacion.
En la actualidad estoy recibiendo tratamiento de quimioterapia en forma de pastillas, que permiten un mayor funcionamiento y flexibilidad.
Mi oncóloga, radiológos y especialistas, todos galenos a la vanguardia de los últimos avances en la medicina, están sumamente optimistas con mi cuadro clínico y me han asegurado que en los próximos meses podré volver a laborar en mi
música y reanudar mis presentaciones artísticas.
Desfortunadamente, la semana pasada me hospitalizaron por una pulmonía.
Estuve internado en el hospital hasta el día de ayer martes y ahora me encuentro en reposo en mi hogar.
Aprovecho la oportunidad para agradecer públicamente el apoyo incondicional que he recibido, primeramente de mi familia, mis
hijos, nietos, biznieta y de mi roca, mi amada esposa Cocó.
A todos los fanáticos alrededor del mundo que se han vertido en llamadas y atenciones y a mis hermanos colegas de la música
que me han brindado su apoyo en esta etapa de mi vida.
Gracias por tanto amor.
Sigan orando por mi pronta recuperación.
Lo que me resta es pedirles que por favor respeten mi privacidad y la de mi familia mientras continúo este proceso de recuperación.
Espero con ansias poder estar muy pronto con todos ustedes. Gracias familia ! " -
Cheo Feliciano
Contacto - Richie Viera
Cel. (787) 644-6840

No hay comentarios:

Publicar un comentario