martes, 29 de enero de 2013

Rafael Ithier asegura que es falso el despido de Eddie “La Bala” Pérez

Mis Amigos de Sones y Soneros, tal como lo habia comentado anteriormente, la palabra la tiene Rafael Ithier para aclarar las cosas, recibo en este momento esta nota de la Colega Damaris Hernández Mercado del Nuevo Día.
El director de El Gran Combo de Puerto Rico, Rafael Ithier, aseguró que el alegado despido del saxofonista Eddie Perez "La Bala" es una "vil mentira y es totalmente falso".
"No he despedido al señor Eddie Perez ni he pensado en despedirlo. Me siento muy herido, porque siento que la puñalada es a la inversa y es de un amigo de más de 58 años" , sentenció el director de la orquesta, quien desmintió la versión del músico, que dijo el viernes que había recibido una carta que estipulaba su despido.
Ithier hizo sus declaraciones hoy en una conferencia de prensa en el hospital Pavia en Santurce.
"Me siento herido. No sé de dónde salió el despido. No lo sé. Estoy recibiendo una puñalada que no me merezco por el sacrificio de todos estos años en el grupo", sostuvo Ithier, que reconoció que no habido un diálogo entre las partes.
"No hemos hablado. Yo fui a verlo al hospital, pero todavía estoy esperado que me prengunte 'Ithier, cómo está tu cáncer...'. Eso no ha pasado", indico el director musical.
Sobre la misiva que se le envió a Pérez, Ithier sostuvo que es "un carta de consideración de contenido privado".
Además dijo que él fue quien tomó la decisión de enviar la carta por asesoría del abogado de la corporación EGC Corp., el licenciado Eugenie Hestres, a raíz del deteriorio de salud de Pérez, a quien en diciembre se le amputó parte de la pierna derecha.
Del estado de salud del saxofonista comentó que desde la gira internacional ya confrontaba problemas de salud por lo que "era transportado en sillas de ruedas".
Ithier reiteró que el saxofonista sigue siendo uno de los Mulatos del Sabor, pero que para reintegrarse a las presentaciones debe estar en las condiciones óptimas, certificadas por un médico.
Asimismo, reclamó una excusa de Pérez a El Gran Combo de Puerto Rico.
Gracias nuevamente a mi Corresponsal en Puerto Rico por enviarnos la noticia calientita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario