martes, 29 de enero de 2013

El Gran Combo - Rafael Ithier tiene la Palabra

Mis Amigos de Sones y Soneros, la noche de ayer sostuve un dialogo vía telefónica con mi Corresponsal en San Juan, Puerto Rico, y tratamos de lo que se vive de la separación de Eddie Pérez “La Bala” con El Gran Combo.
Muchas cosas se dicen que fue el motivo o razón que haya sucedido esto, pero las cosas no están del todo claro.
Se especulan cosas y cosas, porque:
Rafael Ithier invito a Willie Sotello a ser el que se encargue de la Agenda de presentaciones de El Gran Combo?
Que quien tomaría la batuta de El Gran Combo si Rafael Ithier fallece?
Claro esta que las cosas han tomado otro rumbo, al parecer existe un ambiente de incomodidad en el Grupo, pero no se afirma del todo ya que los demás miembros del Combo no se pronuncian, quizás por temor a ser separados del todo o suspendidos.
El Gran Combo es una Institución que cuenta con una amplia trayectoria musical y de grabaciones, es sin duda una de las agrupaciones que se ha mantenido con sus propios músicos estando avanzados en años.
Observaremos que causa extrañeza en el publico porque siempre se les vio Unidos en todos estos años.
Debemos entonces comprender como en toda Empresa llega a la Administración un nuevo Ejecutivo y quiebra lo establecido para proponer su propuesta de trabajo, afectando a los que laboran en ella, si es así entonces que sucederá después si las cosas no se aclaran entre ellos.
No es mi intención darle la razón ni a uno ni a otro, pero si es lamentable ver que en estos momentos El Gran Combo que nos lleno de Alegría en cada presentación se vea opacado por esto que se ha vuelto noticia de primera plana.
Eddie Pérez “La Bala” jamás se pronuncio mal de Rafael Ithier asimismo Rafael Ithier tampoco se expreso mal de Eddie Pérez y alguno de los Miembros de El Gran Combo, por al contrario en las Entrevistas y Conversaciones con este Servidor siempre Todos fueron Unidos y Jocosos, pero también cabe decir que nadie sabe lo de nadie.
Esperemos con Calma la Información que dará en Conferencia de Prensa Rafael Ithier que se encuentra internado desde hace varios dias, el tiene la verdad en sus manos acerca de que si fue “Despedido” Eddie Pérez, Rafael Ithier despejara las dudas si fue por una razón Laboral o por un lapso transitorio por cuidar la salud de Eddie Pérez, ya que es un Miembro Importante de El Gran Combo de Puerto Rico.
Creo que esta situación que vive Puerto Rico musicalmente hablando deberia ser analizada por los demas Paises que tienen Agrupaciones de Salsa con Trayectoria.
Que todo termine bien para Todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario