lunes, 7 de mayo de 2012

Lagrimas negras - El Septeto Santiaguero

El Septeto Santiaguero pone hoy a la venta el primer single de su nueva producción.
"Lágrimas Negras" es el tema que el grupo cubano ha escogido para presentar lo que será su futuro trabajo "Vamos pa' la fiesta" que en pocas semanas verá la luz.
En esta versión del clásico de Miguel Matamoros se suma al Septeto Santiaguero la prodigiosa voz de Rubén Blades.
En la pieza hay Rubén Blades por partida doble al estar presente su inconfundible timbre y el de su alter ego "Medoro Madera".
"Vamos pa' la fiesta" es el título del nuevo trabajo de los santiagueros.
En el mismo participan también otras figuras del ámbito latino-salsero como son los casos, entre otros, de Cheo Feliciano, José Alberto "El Canario", Edwin Colón Zayas y Jimmy Bosch.
Este es un disco con el que el Septeto Santiaguero quiere agradecer a sus homólogos históricos del movimiento salsero "por todo lo que han hecho en pro de la preservación del son y el bolero" según comentó su director y productor del disco Fernando Dewar.
Este nuevo álbum es editado por Picap, al igual que el anterior "Oye mi son santiaguero", que fue premio Cubadisco 2011 y nominado al Latin Grammy 2011.
Agradeceremos que como medio de comunicación se haga la máxima difusión posible del nuevo single y no duden en responder el email si necesitan más información.
Un fuerte abrazo,
Equipo de promoción y marketing de Picap.
Gracias por enviarnos esta noticia, estamos a la orden Hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario