sábado, 12 de mayo de 2012

Junior Gonzalez - Jessie Ramirez

Mi gente, la familia de Junior me ha informado que el lunes a las 10AM en el Museo de Coamo, Coamo, Puerto Rico, la tierra que lo vio nacer, el pueblo y su familia celebraran su vida y legado musical durante un servicio religioso y recordatorio.
Junior fue un hombre humilde que se dedico a cantarle al pueblo, por esta razón, el pueblo lo aclamaba y lo ama.
Esta es una distinción única entre los salseros, así como corre la sangre por sus venas, corre la salsa.
Los salseros son únicos porque ellos/ellas se entregan por completo a su gente, aquí no existe aires de divos o divas, aquí lo que hay es gente de pura sepa.
Es por esta razón, que tenemos que cultivar nuevos talentos porque la salsa no puede dejar de existir.
Siempre vivirá la música de los que se nos han ido, pero necesitamos darle entrada a la nueva generación de talento, ya sean cantantes o músicos. Junior vivirá eternamente gracias a su música, y al pesar de que la salsa esta de luto, estoy seguro que el quiere que lo recordemos con su música y alegría, porque así vivió el su vida, con alegría y mucha salsa.
En Paz Descanse Junior "Hommy" Gonzalez.
Mi agradecimiento a mi Amigo Jessie Ramirez por la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario