domingo, 2 de octubre de 2011

El Son de Sophía

El son de Sophía es una agrupación salsera tunjana, conformada en su totalidad por músicos boyacenses, que encontró su identidad y sonido propio en la interpretación de ritmos afro latinos como:
El son, la descarga, la guaracha, el guaguancó, el bolero y la salsa, fusionando aires e instrumentos colombianos como el pasillo y el tiple con elementos propios de la música latina.
La agrupación ha acumulado gran experiencia en sus presentaciones tanto privadas como públicas a nivel nacional, destacándose entre ellas las actuaciones con los maestros Willie Colón en la ciudad de Tunja y la orquesta salsera bogotana La 33 entre otros.
La agrupación está invitada al festival de Salsa de Verano en la ciudad de Cali en el próximo mes de Julio, y al Carnaval de negros y blancos en San Juan de Pasto, además de participar en las eliminatorias del festival de Salsa al parque de Bogotá.
Además de lograr posicionar durante varias semanas consecutivas en emisoras radiales a nivel departamental temas inéditos de la agrupación, se apresta a lanzar su primer trabajo discográfico.
La canción "Si te ví" de él Son de Sophia, fue número uno por varias semanas en los 20 durísimos de Tropicana estéreo.
El Son de Sophia es una agrupación salsera de la ciudad de Tunja, Boyacá, Colombia, con ganas de rescatar sonidos antiguos y fusionarlos con sonidos urbanos combinados con algo de las vivencias de cada uno de sus integrantes. algunos de ellos músicos profesionales y otros con profesiones diferentes como abogados, ingenieros de sistemas, vías y estudiantes.
Saludos Colombia y felicitaciones por esta agrupación que esta próxima a lanzar al mercado su primer trabajo musical.
La salsa esta como se quiere!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario