domingo, 3 de abril de 2011

Markoz

Nacido en Lima Perú, Marco Izquierdo emigro a los Estados Unidos junto a su familia a muy temprana edad.
La familia se radico en la ciudad de Nueva York donde el rápidamente se integro en la comunidad.
A los 15 años de edad, formo parte de su primera orquesta, siendo el vocalista de la orquesta Mi Son y comenzó a estudiar canto y música en el famoso Boys Harbor de la ciudad de New York, bajo la tutela del maestro Omar Castaño, aquí Marco demostró interés compensatorio para formar parte de la orquesta de Boys Harbor dirigida por Ramón Rodríguez y luego lucir con una buena cantidad de orquestas locales donde se dio a conocer por su tonalidad de voz ejecutoria, como un buen sonero.
Junto a reconocidos directores musicales de la ciudad.
Marco comenzó a acompañar a diferentes orquestas haciendo coros para artistas de la calidad y el reconocimiento de:
Cano Estremera, Alex de Castro, Lalo Rodríguez, Luisito Carrión, Tito Gómez, Yolanda Rivera, Willie González, Charlie Zaa, entre otros.
Acto seguido el cantante produce su primer disco compacto, “Ahora vengo yo”, adoptando el nombre artístico de Markóz.
En el cual utiliza un gran número de reconocidos músicos residentes en la ciudad de Nueva York, el disco compacto recibió una magnifica aceptación en Cali - Colombia y resto del país donde es parte de la programación de las principales emisoras radiales de ese País y otras ciudades de Sur América a mediados del 2007 donde alcanzo llegar a los primeros lugares y haciendo presentaciones en diversas Ciudades del mundo.
Al presente, el cantante logra plasmar en su segundo trabajo musical “A mi manera”, grabado entre las ciudades de New York y Cali - Colombia, participando en ella los mejores músicos y arreglistas de dichas ciudades, logrando así un material musical de primer nivel, resaltando en el la temática y profundidad de sus letras e interpretación por el Artista, que se perfila como un gran exponente del genero Salsa.
Con esta nueva producción “A mi manera”, Markóz se entrega a la tarea de seguir conquistando los diferentes mercados amantes de este genero que siempre exige Calidad musical, en este segundo reto se hace el lanzamiento en los Estados Unidos, Posteriormente en el mercado internacional.
Este es un disco que contiene ritmos bailables, con buena lírica y sobre todo el sabor de la voz de Markóz, un nuevo talento que de seguro ha de convertirse en uno de sus soneros favoritos en el competitivo mundo salsero.
Mi agradecimiento a mis Amigos Yrene y Pedro Rojas que me enviaron esta nota de prensa de este Artista Peruano que está presentando su nuevo trabajo musical "A mi manera", para ello esta noche en tu programa de fin de semana presentaremos su tema "Besos reservados", aquí estamos a las ordenes.
Apoyemos lo nuestro!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario