lunes, 25 de abril de 2011

Carlos Peña

Carlos Peña, a una edad muy temprana, su propensión por el canto y la música era evidente.
En la escuela primaria comenzó a tomar sus primeros pasos artísticos, participando en todos los eventos culturales y demostrando su gran versatilidad al combinar su talento musical con la actuación y la danza.
Debido a este potencial, fue invitado a participar en el programa infantil "La Hora Infantil" en el canal de televisión venezolano 5, con sede en su ciudad natal, Caracas.
Durante sus años de escuela secundaria, se convirtió en el baterista de una banda de rock balada, que actuó en todas las salas de conciertos muy conocido en el país de Venezuela.
También actuó en dos obras de teatro, en uno como músico y en el otro como actor.
Esta etapa de su vida musical duró nueve años.
En la segunda mitad de este período, como aficionado, formó una banda, junto con otros talentosos músicos en el oeste de Caracas.
Esto podría llamarse su primera incursión en el movimiento musical nuevo, creado en Nueva York, llamado "Salsa".
En esta banda, llamado "Los Melomanos" ó "Los Inquietos del Ritmo", que era a la vez cantante y percusionista.
“Salsa Swing este es el nombre de mi grupo de salsa, los miembros han sido especialmente seleccionados y son músicos muy dotados, nuestro repertorio se compone principalmente de mis propias composiciones originales realizadas con instrumentos en vivo”.
Carlos Peña y su cadencia de la salsa es una firme y decidida de 9 piezas, completamente uniformados y coreografiado banda profesional, más el ingeniero de sonido, que en muy poco tiempo, ha capturado los corazones de todos los seguidores de la salsa y los profesionales de las artes en todo el Reino Unido.
Carlos también trabajó en escribir, arreglar y producir sus propias composiciones, con esta banda.
Tengo un swing sabroso!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario