domingo, 1 de agosto de 2010

Jimmy Morales en Sones y Soneros

La noticia de la clínica de nuestro amigo Jimmie Morales ha causado interés en los amigos de la salsa, querían tener un alcance más de lo que se viene, bueno me comuniqué con mi amigo Jimmie Morales y le manifesté esta inquietud que me hicieron llegar.
D. M.: Jimmie la noticia ha causado impacto, preguntan cómo se dio el hecho de realizar un tour.
J. M.: El hecho de realizar un Tour es a base de una campaña de la compañía Remo para introducir su línea de World Percusión a Latinoamérica ya que Latinoamérica es el lugar de mayor importancia para estos instrumentos por nuestra cultura que se trata nada menos que de percusión.
D. M.: Esta clínica cuanto tiempo tendrá de duración y es gratuita
J. M.: Estas clínicas tiene una duración de un solo día porque no solo es un solo país, es gratuito para el público en general.
D. M.: Es la primera vez que la compañía Remo lleva a cabo este tipo de tour.
J. M.: Es la primera vez en Latinoamérica, acuérdate que visitaremos San Juan - Puerto Rico, Buenos Aires - Argentina, Quito - Ecuador, Caracas - Venezuela, Panamá City - Panamá, San José - Costa Rica y México City - México, solo Lima - Perú será el próximo 17 de octubre, me gustaría que fuera más tiempo pero la circunstancias no lo permiten.
D. M.: Cuál fue tu impresión que tuviste al saber que serías el representante musical de la compañía Remo.
J. M.: Bueno, simple hecho de saber que la compañía sacaría un modelo de congas Jimmie Morales, fue algo no esperado y algo que me llena de mucho orgullo por el respaldo que he tenido de Remo en esta etapa de mi vida.
D. M.: Cual es tú expectativa acerca de esta clínica.
J. M.: Mi objetivo principal en esta clínica es enseñarles lo que me ha dado resultado a mí, a través de todos estos años tocando salsa en vivo y en las grabaciones, además estaremos concentrándonos en los diferentes sonidos de las conga, volumen y estilos, así que no se pierdan esta clínica que no las vamos a disfrutar con la presencia de todos ustedes.
D: M.: Entonces estamos a la espera de la clase maestro.
J. M.: Saludos para la gente linda del Perú y los esperamos a todos por allá, no dejen de asistir, con mucho respeto, también les exhortó a que visiten mi página www.jimmiemorales.com y www.remo.com y para completar la página de mi amigo Daniel Martínez www.sonesysoneros.blosgpot.com que está siempre apoyando a los músicos, gracias a todos.
Bien ya lo saben mis amigos de Sones y Soneros la cita de estudio es:
Musical Trading S.A., Lima – Perú
Centro Comercial "Expo centro"
Av. Benavides Nº 347 - Miraflores
Viernes 17 de Octubre
07:30 pm
Ingreso gratis
Aquí si hay clase maestra!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario