martes, 5 de enero de 2010

Mariano Civico en Sones y Soneros

Nació un 17 de Septiembre en Ponce – Puerto Rico, tierra del sabor que nace desde la cuna, como todo joven tenía en sus ser ese swing de la música que lo llevo a ser en sus 10 añitos formar parte de una banda llamada “La Transformación”, a los 11 años se integra a la orquesta “Caribe” y luego a sus 14 años ingresa a la agrupación que hoy forma parte del bastión de la Isla del Encanto “Costa Brava”, quien es su director musical otro gran boricua como es Elvin Torres, quien iba a decir que con su llegada, el público salsero se iba a identificar de inmediato, tenía una reunión de músicos profesionales y sobre todo llevando el mensaje familiar en sus dos primeras producciones “De costa a costa” y ”Seguimos de costa a costa”, estos Long plays fueron los que desbordaron en la isla para luego llegar a otras costas de otros países latinos.
D.M. Apartando por un momento tu vida artística hablemos de tu familia
M.C. Tengo cuatro hijos, 2, 3, 11 y 28, el ultimo es sacerdote, pero te diré que a los cuatro los amo mucho y ellos lo saben, por supuesto a mi querida esposa también.
D.M. Tú sabes que de todos los artistas que he entrevistado es la primera vez que me dicen que uno de sus hijos es sacerdote y eso es una Bendición
M.C. Si mi hermano, él quiso seguir el camino del Señor y así fue, te diré que mi mamá quería que estudiara la carrera de Administración Comercial y Contabilidad, termine mis estudios por ella pero lo mi era la música, el canto, así que también yo decidí mi camino.
D.M. En tu última producción “Inconfundible” tu voz se mantiene intacta
M.C. Tu sabes que no fumo, no bebo y no trasnocho, solo cuando tengo presentaciones y nada más.
D.M. Porque te separaste de Costa Brava?
M.C. Esa fue decisión mía, tuve la oportunidad de viajar a Colombia, me ofrecieron realizar mi propio trabajo como solista, hable con Elvin y llegamos a un acuerdo, cuando llegue a Colombia recibí un disco de platino, esa fue una señal divina.
D.M. Hace poco nos visitó Costa Brava y hable con Elvin Torres y me comento que entre tú y él existe un sentimiento familiar.
M.C. Daniel entre Elvin y yo, es más con todos los muchachos de Costa Brava formamos una familia, hace poco los llame para hacer una presentación en Colombia.
Mariano es una persona religiosa y sencilla, siempre brindando su apoyo hacia sus semejantes, en este encuentro nos brindó un momento cálido y amical.
El que no sepa nadar mejor se queda en la costa porque la mar esta brava!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario