sábado, 14 de noviembre de 2009

Francis Garces

Nacido en Buenaventura - Colombia, un músico que estuvo en Guayacán por 14 años, el grupo Niche 4 años y con Yury Buenaventura 10 años.
Acompaña al:
Conjunto Chaney, Rey Reyes, Rubén Sierra, Maelo Ruiz y los hermanos Lebron, como todo buen colocho su sentido musical en la trompeta lleva a cabo su trabajo con profesionalismo y responsabilidad, ya que el ser director de una orquesta requiere tener cualidades y Francis sí que las tiene, me dijo que
Kasama es un pueblo pequeño de África con 9,000 habitantes de ahi nace la idea de formar su grupo en atención al origen de los sonidos y rituales que al llevarlos a otro continente se trasforma en lo que conocemos como salsa.
El tema impacto de su nueva producción denominado "Grupo Kasama" es "Mujer de metal" otros temas como "Soy azúcar, soy café", "Alma gemela" forman parte de esta buena producción que tiene swing para el bailador.
Debo de hacer una mención muy especial de mi amigo Francis a quien considero como un hermano, gracias a él tuve la dicha de conocer a Gerley Molina y Carlos Brito quienes son dos excelente seres humanos y grandes profesionales de la salsa.
Soy la rumba y vengo con clave porque tengo sabor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario