lunes, 18 de agosto de 2008

Ray Castro en Sones y Soneros

Mis Amigos de Sones y Soneros, en un enlace vía telefónica tuve el honor de dialogar con el tremendísimo Ray Castro quien pronto estará en Lima - Perú con el conjunto Clásico para participar en el Festival Chim Pum Callao reconocido mundialmente.
El conjunto Clásico estuvo hace poco en Colombia derrochando salsa para el bailador, Ray expreso lo siguiente:
"Dany es un placer hablarte, hace poquito estuvimos con los muchachitos de Clásico en Colombia y eso fue grande, gozaron desde el inicio hasta el fin, corearon nuestros éxitos y no querían que nos retiráramos, mira eso la juventud pegao a nuestra música".
Asimismo Ray tuvo un accidente en el brazo pero manifestó que estaba con todo el deseo de estar con la gente en Perú:
"Yo ya tengo preparado las maletas para enrumbar a Perú, todo está listo para partir, fíjate que se me salió el brazo pero ya fui al doctor, tu sabes que yo toco el güiro, el instrumento (risas), hay que aclarar las cosas, eh! nada esto no impide que vaya con Ramón Rodríguez y Clásico para pegar nuestra salsa".
También hablo de nuestro compatriota Julio Barreto quien fuera miembro vocal del conjunto Clásico:
"A Julio Barreto lo quiero mucho, tú sabes que el hombre es un talento, muchacho en Perú deben estar orgullosos que un compatriota suyo este pegando en New York con las glorias de la salsa y no lo digo por nosotros solamente, Julio siempre demostró ser un cantante responsable y quiero que sepa que cuando lleguemos a Perú queremos encontrarnos con él, aquí se le recuerda con aprecio y cariño, que eche pa´lante y que no coja cuento de esas malas lenguas".
Por otro lado se trato del próximo aniversario del conjunto Clásico:
"El 29 de noviembre cumplimos 30 años de trayectoria, imagínate estamos nenes en esto (risas), esto empezó cuando yo era coro con Jhonny Pacheco quien es Padrino del conjunto Clásico, Ramón Rodríguez se incorpora al conjunto de Pacheco luego de haber tenido a la Masacre, escuche su material y le dije para formar el conjunto, Tito Nieves era el cantante así que grabamos con él, vaya si que el tiempo corre pero hay fuerza para seguir en esto".
Al terminar Ray envió un mensaje:
"Quiero decirles a mi gente de Perú que llegamos con todo y hierro para ponerlos a bailar en el festival, así que ya lo saben Chim Pum ... Callao".
El próximo sábado 23 estarán presentes Ray Castro y Ramón Rodríguez con su conjunto Clásico para hacernos gozar con éxitos como "Olga y Margara", "El faisan", "Señora ley", "El piragüero", "El regreso", "Teresita" y muchos temas que el público quiera escuchar.
Quiero agradecer a mi hermanito Jorge Leureyro quien es manager de la orquesta de La Gente quien fue el gestor del enlace telefónico con mi amigo Ray Castro.
Vaya mi gente!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario