viernes, 25 de abril de 2008

Jimmy Bosch

Jimmy Bosch, es conocido en todo el mundo para ser una fuerza poderosa como trombonista, compositor, artista y como productor de sus propios registros para su propio sello discográfico independiente, JRGR Records, Inc.
La gente de todo el mundo que sigue Jimmy sabe esperar algo diferente de la norma.
Lo hace a su manera y sus discos no son como otros registros en el mundo.
Nacido en 1959 y se crió en un hogar de Puerto Rico, Jimmy es un verdadero artista que ha estado realizando profesionalmente desde la edad de 13 años, a partir tan sólo dos años después de recoger el trombón.
Jimmy's los dos primeros discos en solitario, "Soneando trombón" y "Salsa Dura" establecido como el Embajador de la Salsa Dura movimiento.
Él encendió este movimiento mediante la combinación de la vieja escuela de calidad con arreglos de salsa moderna NY borde agresivo y letras con conciencia social.
"El Avión de la Salsa" se solidifica y demuestra su compromiso de mantener crudo y decir las cosas como son.
2009
Demuestra su puesta en libertad de hacer lo mismo, sólo con mayor intensidad aún.
Él tiene un talento especial para recibir su mensaje a través de grandes acuerdos, los ritmos duros de conducción, enfático solos, balanceándose montunos y expresivas palabras.
Después de haber realizado multitud tan grande como 150.000 en Montreal, Canadá; más de 110.000 en el Festival de Sydney en el Parque de Dominio y 95.000 en Medellín, Colombia, Jimmy es un artista bien sazonado.
Jimmy Bosch ha aparecido como solista, así como la banda de Jimmy Bosch en todo el mundo en las principales salas y festivales, incluyendo el Carnegie Hall, Lincoln Center (Nueva York), North Sea Jazz (Holanda), Tempo Latino (Francia), Heineken Jazz Festival (Puerto Rico), Jazz de Montreal (Canadá), el Madison Square Garden (Nueva York), Continental Arena (NJ), Festival de Sydney, la Ópera de Sydney (Australia), Barranquijazz (Colombia), El Poliedro, FITA y Tereza Carena (Venezuela).
Bosch es y seguirá siendo aclamado por público y crítica internacional por su mágica capacidad de difundir su contagiosa pasión y el espíritu de las masas, tanto en directo ya través de sus grabaciones.
Personas en todo el mundo se refieren a Bosch como "Trombón brutal de la salsa", una persona real, impresionante, extraordinaria, más expresiva, gran solista, etc.
Considerado hoy uno de los más importantes compositores / letristas de la música Salsa, su canciones son estimulante, educativo, inspirador, reflexivo y social, incluso cómico.
Su capacidad para conquistar la complejidad rítmica y sincera con su talento trombón estilos de juego le ha colocado en el Tribunal Real del mundo de la música, que abarca la Salsa, Latin Jazz y World géneros musicales.
Que aparecen en más de 70 grabaciones, Bosch ha hecho de los registros y / o de gira con su banda de 11 piezas, así como con:
Israel López Cachao, Rubén Blades y Son del Solar, Celia Cruz, RayBarretto, Willie Colón, Manny Oquendo y Libre, Paquito D 'Rivera, Oscar De León, José Alberto "El Canario", Marc Anthony, FaniaAllStars, Eddie y Charlie Palmieri, Steve Turre, Incognito, Spanish Harlem Orchestra, Jon Faddis, Arturo O'farril, etc.
Jimmy como el mundo sigue viajando con su banda y como solista, que prepara el mundo para su documentación más reciente de su corazón, la mente y el alma en su 4º CD de Salsa, "¡Un millón!".
Guapea Jimmy!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario