viernes, 15 de febrero de 2008

La Negra Tulia en Sones y Soneros

Nuevamente con Uds. presentándole en esta oportunidad a una dama que nos trae su sabor natural, me refiero a La Negra Tulia "La Guarachera".
D. M.: Bienvenida a Sones y Soneros
T. W.: Gracias por el honor mi buen Amigo Daniel
D. M.: Cuál es tu nombre y donde naciste
W. T.: Mi nombre real es Tulia Weingärtner y mi nombre artístico es La Negra Tulia "La Garachera", nací en guapi y queda en la costa del pacifico al lado del departamento de Narino pero sobre el mar bajando Panamá.
D. M.: Cuéntanos de tu primer cd
T. W.: Mi primer cd está sonando muy fuerte en Colombia con la canción homenaje a Celia Cruz titulado "Rumba en el cielo".
D. M.: En donde estás radicando
T. W.: Vivo en este momento en Alemania.
D. M.: Háblanos de ti
T. W.: Soy cantante, autora y compositora, soy una persona muy luchadora, peco por ser demasiado positiva.
D. M.: Además de lo mencionado tienes otra faceta
T. W.: Si, me encanta leer, escribir canciones y poemas, me encuentro en estos momentos preparando escritos para un libro que deseo sacar, leo mucho sobre la autoestima que es la fuerza secreta de nuestro ser, creo que cuando esta se pierde es porque ya no hay nada más que perder.
D. M.: Cual es el motivo de seguir en la lucha
T. W.: Me siento feliz y mi familia es mi gran orgullo, no me amedrenta la maldad de las personas que quisieran verme con la cabeza hacia abajo, o me quieren hacer sentir mal, por ignorancia o por maldad, eso me da más fuerza para seguir.
D. M.: Cuál es tu ideal
T. W.: El ideal más profundo es poder hacer cosas positivas para los niños pobres de mi región y ganar dinero con mi música.
D. M.: Un mensaje
T. W.: Quiero saludar al pueblo del Perú, enviándoles mi cariño a todos, mi música es de Pueblo y para el Pueblo, cuiden y ayuden a sus niños pobres y siéntanse orgulloso de su Patria, Daniel recibe el abrazo fraterno de La Negra Tulia "La Guarachera" que esta feliz por estar en Sones y Soneros.
Gracias a ti Tulia por regalarnos un momento de tu tiempo, Sones y Soneros se siente Bendecido por tener a muchas estrellas del mundo de la salsa, aquí todos tienen su oportunidad.
La guarachera le llaman!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario