viernes, 20 de abril de 2007

Pequeño Johnny en Sones y Soneros

Como ya lo habíamos comentado anteriormente nuestro Hermanito el Pequeño Johnny nos había enviado su trabajo musical, en esta oprtunidad les presento una entrevista donde Uds. podrán tener información directa.
D. M.: Bienvenido a Sones y Soneros
J. R.: Gracias Daniel por esta entrevista para el pueblo del Perú.
D. M.: Cuando naciste
J. R.: Naci en la ciudad de Nueva York y mis Padres son Puertorriqueños.
D. M.: Cuando comenzaste a incursionar en la percusión
J. R.: Comienzo a practicar la percusión a la edad de diez y tocaba en la banda escolar, también tome clases de baile.
D. M.: Porque lo de pequeño
J. R.: Yo hablaba a una velocidad de vértigo, los niños salian a jugar a la hora del recreo y cada vez eran más grandes, pero yo no crecía, los profesores preferían escucharme que quedarse en su sala tomando café.
D. M.: Desde que edad te iniciaste como parte de una agrupación
J. R.: A la edad de catorce años, me uno a la Orquesta Little Johnny Colón, era la banda latina más joven en la ciudad de Nueva York y grabe dos discos con ellos.
D. M.: Luego de ello
J. R.: En 1973 me mudó a Puerto Rico con mis padres, luego en 1974 ingreso a La Sonora Ponceña, después de tocar los bongos con ellos durante un año y medio, pasó a las congas, Quique Lucca y su hijo Papo Lucca, en este momento se dieron cuenta de mis cualidades, con ellos estuve dieciséis, viaje con ellos por el mundo y he hecho dieciocho discos latinos con ellos.
D. M.: Pero tú apareces en los créditos de otros discos
J. R.: Si con Bobby Valentín, Celia Cruz, Eddie Palmieri, Dave Valentin, Tito Puente, Lucecita Benítez y otros muchos artistas, también con el RMM All-Stars Band, dirigida por Sergio el co-líder de la Fe Alfredo de la Orquesta.
D. M.: Con que productores haz grabado
J. R.: He grabado con grandes productores como Cuto Soto, Ramón Sánchez, Cuco Peña y muchos otros.
D. M.: Quien es tu inspirador
J. R.: Mi inspirador e ídolo es José Mangual, compartí escenario en mayo de 1997.
D. M.: Ahora con quién estás trabajando
J. R.: Actualmente, viajo por el mundo con el ganador de ocho premios Grammy, Eddie Palmieri, pero también llevo a cabo presentaciones con muchas de los más grandes y más respetadas bandas de la música latina.
D. M.: Hablemos de tu primer trabajo
J. R.: "Pasos Gigantes", gracias a Dios es muy bien recibido por los críticos y los fans de la música, eh escribió y también hice la producción de todas las canciones, reuní a grandes valores de la música, ellos son parte de trabajo que les presento con mucho cariño.
D. M.: Un mensaje para Perú
J. R.: Quiero enviarles un saludo fraternal para mi gente del Perú, me gustaría llevar mi musica para disfrutarlos juntos, conocer a su gente y probar sus platos típicos, aprovecho la ocasión para felicitarte por tu portal y tu programa, la salsa se mantiene viva con personas como tú mi Hermanito, sigue pa´lante que todo te va a ir de bien a mejor como dice el Señor.
Un abrazo fuerte para Johnny Rivero por brindarme la oportunidad de difundir tu trabajo musical, para mí es importante ser parte de tu trabajo musical, que Dios te Bendiga mi Hermanito.
Te traigo la ultima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario