miércoles, 7 de marzo de 2007

Héctor Maisonave

1959
Maisonave Management, Inc. fue fundada por Héctor Maisonave originalmente representa Tito Rodríguez.
Maisonave Management, Inc. es por tanto una de las agencias con más experiencia en la industria de la música latina y se beneficia de una riqueza de conocimientos y la experiencia de primera mano.
Todo esto se suma a Maisonave Management, Inc. es la mejor elección cuando se trata de hacer su trabajo de eventos.
Maisonave Management, Inc., es uno de los organismos más respetados en el negocio, goza de una sólida reputación como una de las organizaciones más profesionales del sector, trabajando continuamente para asegurar que sólo lo mejor para todos y cada evento.
Maisonave Management, Inc. también tiene experiencia en eventos internacionales y ha prestado sus servicios para eventos de empresa en todo el mundo.
Desde Nueva York a Hong Kong y desde África hasta Hawái.
Maisonave Management, Inc. ha dotado de personal tanto en eventos pequeños y grandes con el mismo éxito de los clubes locales y los asuntos privados de los más grandes conciertos.
Maisonave Management, Inc. ha entregado como organizador único o como un participante clave en el éxito de un evento mucho más grande.
Nuestro personal puede hacer una diferencia positiva real para el éxito de y Puede hacer de su evento ó cualquier ocasión especial el brindis de la industria.
1961
Maisonave Management, Inc. comenzó el Village Gate en la presentación de Alegre All
Stars y de la grabación en vivo.
Maisonave Management, Inc., tiene experiencia de trabajar en y con todos los eventos importantes y salas de conciertos en EE.UU. y en todo el mundo y ha representado a tales Artistas importantes como:
Tito Rodríguez, Ismael Rivera, Cortijo y su Combo, La Sonora Ponceña , La Lupe, Ralphy Levitt, Toño Rosario, Héctor Lavoe, Oscar de León, La India, Sophy, Bobby Valentín, Willie Rosario, Orquesta Mulenze, Roberto Roena, Luis Enrique, Jerry Rivera, Gilberto Santa Rosa y otros.
Experiencia y madurez!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario