jueves, 15 de octubre de 2020

El Pitirre de la Salsa

Mis Amigos de Sones y Soneros, acabo de recibir un Comunicado de Prensa y 2 temas "Modo de avión" y "Dale caballo" de el cantante El Pitirre de la Salsa, el cual se los comparto a continuación:

José Flores Pérez
Conocido como Chevy “El Pitirre De La Salsa”, presenta su más reciente sencillo de título “Modo De Avión”, corte romántico de reciente factura (lo compuso el pasado agosto), y con un arreglo acertado del joven músico Carlos García.
La quinta entrega de lo que va del año del cantautor puertorriqueño (Cidra) y la última, en tanto se afinan los detalles para, el próximo año (febrero aproximada mente), lanzar por todo lo alto lo que será la segunda producción de esta grata revelación de la composición y la interpretación.
Chevy “El Pitirre De La Salsa” publicó el año pasado su ópera prima de título ENTRE EL AMOR Y EL VACILÓN, una producción de ocho temas, de los que siete pertenecen a su vena creativa.
Por si fuera poco, Chevy cerraría ese año (2019) con dos sencillos navideños:
“Arbolito De Navidad” y “Compay No Se Me Raje”; los que sin duda alguna, son ya parte de las celebraciones de las tradicionales fiestas navideñas.
En lo que va de este año, Chevy ha publicado cuatro sencillos:
“Atrevidos Y Escapados”, “Yo Soy Aquel”, “La Esquina Virtual” y “Dale Caballo”.
En ese orden; lo que hace de este corte, el quinto de lo que va del año y con el que se cierran los trabajos hasta la publicación de la producción completa, de no mediar problema alguno, para febrero próximo.
“Modo De Avión” nace desde la perspectiva de aquellas relaciones que fluyen de manera natural, sin las complicaciones que implica una declaración amorosa y entonces, la posibilidad del rechazo por un lado; y por el otro, la facilidad -tal vez- para decir adiós cuando la situación lo amerite: antes de enamorarse por completo.
El tema que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 31 de octubre del presente año, cuenta con los arreglos del talentoso y joven músico Carlos García, y la participación del siguiente personal:
Autor e Intérprete: Chevy El Pitirre De La Salsa
Carlos García: Arreglo y Piano
Kevin Pagan: Bajo
Javier “Tito Furia” Álvarez: Percusión Completa
Elton Reyes: Trompetas
José León: Trombones
César Luis Palacios Pinillos: Saxo
Nino Segarra y Fernando Mercado Vega: Coros
Grabado en Paris Recording Studios (Eric Maldonado, Tampa, Florida)
Para contacto: Correo electrónico: chevyelpitirredelasalsa@gmail.com
Teléfono y WhatsApp: +1 (939) 325 1328
Mi agradecimiento a mi Amigo Ygor Ruiz por la consideración al enviarme lo nuevo de la Salsa en Puerto Rico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario