martes, 22 de septiembre de 2020

ORQUESTA PA’ LA CALLE

Mis Amigos de Sones y Soneros, les comparto la información del grupo PA’ LA CALLE gracias a su Jefe de Prensa.

ORQUESTA PA’ LA CALLE de Puerto Rico.
Se dieron a conocer con éxitos entre los años 1996 al 2001 al estilo del merengue.
Creada por Ángel Díaz y Carmelo Rivera.
Presenta su primera producción para el sello independiente PALA Records.
Incluyendo temas éxitos como “Estoy enamorado”, “Amor”, “Me cuesta tanto” entre otros.
Su segunda producción bajo el sello V.I. Music tiene como título “Ahora es que voy”.
Incluye temas como: “Estoy llorando”, “Eres así”, “Esa muchacha”, y “Donde estará mi amor”.
En el año 2012 vuelven mas merenguisimo que siempre, dedicado a José “Neri” Rodríguez quien fuera tamborero.
PA’ LA CALLE se ha presentado en WAPA TV, en emisoras de radio dando a conocer los nuevos temas.
PA’ LA CALLE está sonando fuertemente en Chile y Venezuela, donde ya están manejando una próxima visita.
Agradezco la información a mi Amiga Jimena Verano de VERANO PRODUCCIONES COLOMBIA por alcanzarme la información del grupo PA’ LA CALLE y dar a conocer en Perú para una visita próxima para realizar una presentación.






No hay comentarios:

Publicar un comentario