domingo, 20 de noviembre de 2016

Sones y Soneros - Estamos de Luto


Mis Amigos de Sones y Soneros, la vida nos trae una serie de acontecimientos que en muchas ocasiones no comprendemos, tenemos unos momentos muy maravillosos con nuestros Seres Queridos, Familia y Amistades, tiempos que pensamos tan solo vivirlos a plenitud, vemos nacer y crecer con Amor a nuestros Hijos, nuestros Amigos que a veces son más Familia que la de sangre, de repente sonará no acertado mi expresión pero se puede soportar la pérdida física de los Padres, de los Hermanos, de los Amigos pero no la de un Hijo, es parte de uno nacido del Amor sea la situación que se tiene, uno siempre está pidiendo a Dios que los cuide al salir, en su Colegio, Universidad, Trabajo o en la misma Casa, para los Padres ellos son nuestros Pequeños siempre y aunque adultos sean estamos ahí para darles completamente nuestro Amor que se renueva al paso de su crecimiento, somos parte de la existencia que no termina en la Humanidad, se tiene en ocasiones Familiares o Amigos que sabemos que se encuentran graves y nos preparamos para lo peor, pero es terrible saber que un Ser Querido lleno vida y sano muera de pronto, no hay palabras para describirlo, estoy triste porque como Padre que soy Amo a mis Hijos, para mi es una Familia que me da su Amor desde hace mucho tiempo y esta atravesando por este terrible momento, me uno a ellos, pido a Dios les dé Consuelo y Fortaleza, que reciba en su Gloria a su Hijo.
Por favor pido su compresión, pero hoy no haré programa estamos de luto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario