jueves, 4 de agosto de 2016

Music in me - Little Johnny Rivero

Mis Amigos de Sones y Soneros, es un Privilegio recibir el cd de mi Amigo "El Pequeño" Johnny Rivero, "Music in me".
Si eres seguidor del Latin Jazz aquí tienes una producción bien sabrosa desde principio a fin.
El escuchar detenidamente cada track es una delicia.
Son 9 temas:
1 Mr LP
2 Music in me
3 let´s do it again
4 Little giants
5 Palmieri, much respect
6 Africa my land
7 Bombazúl
8 Afro rykan thoughts
9 Alambique
Músicos:
Little Johnny Rivero - congas, bongo, timbales y percución menor
Brian Lynch - Trompeta
Louis Fouché - saxo alto
Zaccai Curtis - piano y fender rhoders
Luques Curtis - bajo
Ludwig Alfonso - bateria
Invitados:
Conrad Herwing - trombón
Jonatham Powell - trompeta
Alfredo de la Fé - violín
Natalie Fernandez - voz
Anthony Carrillo - bongó, bata, barril de bomba, cuas y maracas
Luisito Quintero - timbal
Giovanni Almonte - verso
Manny Mieles - voz
Edwin Ramos - coro
Una producción hecha pensando para el bailador, para el exigente oído del coleccionista, un engranaje bien estructurado con una dirección musical magnifica.
Si tienes el cd "Pasos gigantes" sabrás lo de mi comentario, una reunión de músicos de Clase y Trayectoria.
Recomendado para tenerlo en la colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario