miércoles, 12 de agosto de 2015

Raphy Leavitt

Mis Amigos de Sones y Soneros expreso las Condolencias a la Familia del Maestro Raphy Leavitt, a sus Integrantes de la Orquesta La Selecta, sus Colegas Músicos y al Pueblo de Puerto Rico.
Nuevamente en casa El Maestro Raphy Leavitt recibe la despedida de quienes lo quieren, permitan me por favor expresar una pequeñas lineas con todo Respeto.
Su visita al Perú no solo dejo al Pueblo Salsero Feliz por sus temas sino que demostró ser una Persona sumamente Humana con una Sensibilidad hacia el Prójimo que la hacia ser una verdadera Estrella la cual El Maestro Raphy Leavitt en su Humildad no lo sentía así, fiel a su Amor a Puerto Rico llevo consigo el sentir del Jibarito.
Temas con Mensajes y con Dulzura acompañado con la melodía musical de cada uno de sus Muchachos de La Selecta, hoy están con un corazón quebrado por la partida de su Director, Amigo, Hermano y Padre, porque algunos lo consideraban así.
Gracias Maestro por permitirme conocerlo, por sus palabras en aquella ocasión que llego por primera vez a Perú y que a Dios gracias lo tengo en mi archivo personal, rescato su Bondad y el ser Caballero, eso hizo de Ud. un gran Ser Humano.
Hoy ya no se escucha el LE LO LAY porque el sonido del teclado se apago pero queda en cada uno de los corazones lo que Ud. quiso que vivieran:
"Siempre Alegres".
Con Humildad Hermanos de Puerto Rico presento este pequeño Homenaje para vuestro Hijo Raphy Leavitt.

Que Dios lo tenga en su Gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario