sábado, 27 de junio de 2015

Victor Zanelli

Mis Amigos de Sones y Soneros, es un placer dar a conocer que después de mucho tiempo un Artista Peruano se haya animado a realizar una producción musical, arriesgando quizás algo que otros no se animan, pero así es cuando uno se decide a grabar y entregar a su público algo netamente suyo.
Victor Carlos Zanelli Pardon, nace un 7 de abril 1962 en San Martin de Porres, en la actualidad tiene 53 años.
Estudio en el colegio Claretiano además fue estudiante de Medicina en la Universidad Federico Villarreal, como podemos saber de su historia educativa.
Pero como nace la relación con la salsa?
En 1985 para ser exacto en abril se integra a Markano Latin Sound pero también amplía sus estudios en IPAE, para diciembre de ese año, sucede un cambio en su vida.
En el mes de diciembre recibe la invitación para ser parte de la orquesta La Única de “El Emperador de timbal” Anibal Lopez, fue una oportunidad que se presentó y que no dudo en aceptarla, siendo parte hasta el año 1990.
Según Amistades cuentan que Anibal Lopez poseía un oído fino, y que gracias a su Padre Tony de Cuba adquirio la habilidad de captar cada sonido de cada instrumento, por ello quienes fueron parte de su orquesta tuvieron en si disciplina musical que es importante.
Una vez concluida su etapa con la orquesta de Anibal Lopez integra a la orquesta de Cesar Loza “Son Durisimos”, asimismo al pasar el tiempo es convocado a la orquesta de Antonio Cartagena.
Como todo artista decidido a crecer, forma su propia orquesta concretando su sueño.
Para 1995 fue un año donde siente el llamado del Señor y realiza presentaciones Cristianas hasta el año 2005.
Luego nuevamente decide volver a reunir a sus músicos y volver a llevar a cabo sus presentaciones en el Jibarito de la avenida Elmer Faucett.
También como buen compañero de la música apoya a Son de León.
Poseedor de Trofeos como Salsa, Circe, Caribe, Tropicana club, Descor.
En este año Victor Zanelli conocido como “El puma de la Salsa” nos entrega su producción denominado “Usted es la clava” junto con Son del Barrio.
Temas:
Usted
La clave
Para tu amor
Vivir sin ti
Canto a Petiso
Fariseos
Como no creer en Dios
El todopoderoso
Dile no a las drogas
La casa vieja
El tema “Vivir sin ti”, para mi modesto concepto es el de promoción y apertura.
Un cd que no puede faltar en nuestra colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario