sábado, 16 de mayo de 2015

Manolo Rodriguez

Mis Amigos de Sones y Soneros, el día de mañana domingo 17 es el Tributo a Manolo Rodriguez cantante Peruano con gran trayectoria impecable.
Hoy fui a ver a mi Hermanito Manolo en la presentación con Los Únicos de la Salsa en el Jibarito de Faucett, como siempre Bravos los músicos dando Alegría a los asistentes.
En la Animación Rafael Ascasibe "Palito" siempre con su experiencia en los eventos salseros. 
Dialogando con Manolo hablamos acerca del Tributo de mañana, que ha movido al Pueblo Salsero del Perú, mensajes de todos lados dentro y fuera de nuestra Patria hacen de este evento uno de los mas importantes que se llevara a cabo en Honor a Manolo Rodriguez.
Como siempre su Humildad que lo caracteriza hace que lo tome con Calma, aquella que lo hace mas grande, porque en ningún momento Manolo Rodriguez se le sube a la cabeza eso que a muchos le nubla el pensamiento acerca de la fama, mas bien todo lo contrario se siente Bendecido por ello y da gracias a Dios por tantas cosas vidas y sobre todo de estar vigente cantando.
Para la Nueva Generación Salsera Peruana los invito a que observen a nuestros Músicos Peruanos que con esfuerzo llevan adelante la salsa, Todos se merecen un reconocimiento.
Gracias a los organizadores por este Tributo a Manolo Rodriguez que se lo merece hace tiempo.
Manolo Rodriguez al cierre de la presentación con Los Únicos de la Salsa, me decía que ha pasado el tiempo y que su Familia es el mejor Regalo de Dios, que todo lo que ha podido hacer, es por su Gracia, el día de mañana en Ventanilla estaré acompañado con mi Familia y Amigos, gracias a los organizadores por este evento a mi persona.
Agradesco a Dios por permitirme conocer a mi Hermanito Manolo Rodriguez y su Bella Familia junto con Papo, sean Bendecidos, en Ventanilla es la cosa "Tributo a un Amigo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario