viernes, 3 de abril de 2015

Rumba en el Barrio presenta Tributo a aun Amigo Manolo Rodriguez

Mis Amigos de Sones y Soneros, una grata noticia el de recibir este afiche, un merecido Tributo a nuestro Cantante Manolo Rodriguez.
Tremendo cantante y sobre todo un ejemplo de persona, siempre cuidando su carrera artística y sobre todo un Padre de Familia excepcional.
Una iniciativa de los Amigos de Rumba en el Barrio que se merece un realce porque lo hacen acertadamente a un Cantante de una trayectoria impecable en el canto.
Bendiciones mi Hermano para Ti y tu Bella Familia.
Tremendo!!!!!

2 comentarios:

  1. así es amigos de sones y soneros como parte del staff de rumba en el barrio me enorgullece en nombre de todos mis compa ñeros en especial julio gonzales quien es el jefe de la productora gonzalsa producciones. Asi mismo rumba en el barrio una comunidad y también el apoyo de Richard Roman con www.salsasuperior.comentre otros grandes artistas como ray bayona , gilberto colon jr. jose fajardo jr. entre otros. siempre estamos trabajando sin fines de lucro y apoyando sobre todo al talento peruano en esta oportunidad a un grande!!!
    MANOLO RODRIGUEZ
    porque los homenajes se hacen en vida ..
    y manolito rodriguez hay para rato así q a apoyar tremendo evento!!
    gracias por su apoyo..
    atentamente Julito Canales

    ResponderEliminar
  2. así es amigos de sones y soneros como parte del staff de rumba en el barrio me enorgullece en nombre de todos mis compa ñeros en especial julio gonzales quien es el jefe de la productora gonzalsa producciones. Asi mismo rumba en el barrio una comunidad y también el apoyo de Richard Roman con www.salsasuperior.comentre otros grandes artistas como ray bayona , gilberto colon jr. jose fajardo jr. entre otros. siempre estamos trabajando sin fines de lucro y apoyando sobre todo al talento peruano en esta oportunidad a un grande!!!
    MANOLO RODRIGUEZ
    porque los homenajes se hacen en vida ..
    y manolito rodriguez hay para rato así q a apoyar tremendo evento!!
    gracias por su apoyo..
    atentamente Julito Canales

    ResponderEliminar