viernes, 26 de diciembre de 2014

Claroscuro - Trina Medina

Mis Amigos de Sones y Soneros, esto es lo nuevo de Trina Medina en el mercado del disco, como sabemos Trina es hija de la gran cantante Canelita Medina y en esta oportunidad llega con una nueva grabación "Claroscuro", con su estilo único.
Claroscuro un proyecto donde se fusiona un sinfín de influencias, ritmos y colores de la música Afro-Americana, que narra la historia de los diferentes estados emocionales que afloran en un ser humano, cuando colapsan los sentimientos.
Es una historia que narra episodios de los desencuentros, abandonos, pasiones, sueños rotos, añoranzas, renuncias, renacimiento y fe en el futuro; vistos desde la óptica de un soñador, terrenal, visionario y genuino al mismo tiempo.
Los protagonistas de esta historia se presentan en la forma de relaciones agotadas, cuya simbología es la presentación de la soledad y el renacer en  todas sus manifestaciones.
Claroscuro no es otra cosa que un manifiesto de soledad y fe.
Temas
01- Yo Soy La Rumba
02- Que Me Dejó
03- Canción Para Mí
04- Sabor a Canela (dúo con Canelita Medina)
05- Como se Deja de Amar
06- Nadie Me Espera
07- Mi Niña
08- A Mis Amigos
09- Quién
10- Si Estás Tú
Producción, Dirección Musical y Arreglos:
Trina Medina.
Coproducción, Grabación y Mezcla:
Germán Landaeta.
Producción General:
Kurramba Music C.A.
Depósito Legal: FD-41399427
Grabación:
Estudios Sonodosmil, Caracas. Circle House Studios, Miami.
Mastering: Bernie Grundman, Los Ángeles.
Arreglistas:
"Mi Niña" Ricardo Landaeta y Trina Medina.
"A Mí Nadie Me Espera" Roy Louis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario