viernes, 13 de junio de 2014

50 Aniversario Mario Ortiz All Stars Band - Marito Ortiz Jr.

Mis Amigos de Sones y Soneros acabo de llegar a casa a Dios gracias bien y me doy con la Grata sorpresa de tener en mis manos la ultima producción de mi Hermanito Marito Ortiz Jr. "50 Aniversario Mario Ortiz All Stars Band", con unos temas bien sabrosos, 14 temas y estoy escuchándolo sin perder tiempo, el domingo lo presentare en vuestro programa de fin de semana, quiero agradecerte Marito por enviarme tu producción que es un éxito.
Temas:
Introducción
Vamos
A fuego lento
Me quiero quedar
Amar y amando
Carioca
Esa
Háblame en la cama
Hazme tuyo
Negra quiéreme
Adivina quien te llama
Arrollando el sabor
Coul beat
Los soneros
Invitados:
Gilberto Santa Rosa
Jose Alberto El Canario
Rey Ruiz
Ismael Miranda
Giovanni Hidalgo
Elias Lopez
Tony Vega
Andy Montañez
Ray de la Paz
Victor Manuelle
Debo agregar unas líneas al primer track que es la introducción a este excelente cd, las palabras sentidas del Señor del Bolero Cheo Feliciano acerca de Mario Ortiz, una sorpresa que muchos no lo esperaban un buen plus para las Glorias de Puerto Rico, no hay nada que hacer es una nueva joya que reúne a grandes de la música Latina.
Un disco espectacular y sobre todo con esa cadencia única de la All Stars Band, felicitaciones Marito creo que tu Papa Mario Ortiz estará lleno de júbilo en el Cielo, mantienes ese sonido de antaño pero con un nuevo sabor, recomendable adquirirlo.
Que Dios te Bendiga siempre y como siempre a la orden con Sones y Soneros desde Lima - Perú para el Mundo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario