domingo, 14 de julio de 2013

Billy Carrión en el Festival De Música Mayagüezana

Mis Amigos de Sones y Soneros, acabo de recibir la siguiente nota de mi Hermanito Billy Carrión que sigue recibiendo reconocimientos por su trabajo musical.
El Festival de la Canción Mayagüezana Homenaje a sus Compositores Inc., con el Auspicio de la Administración Municipal de Mayagüez y su Alcalde El Honorable José Guillermo Rodríguez, escogió a Billy Carrión para ser homenajeado por su labor como compositor.
Con la colaboración de La Sociedad Autentica de Coleccionistas de Música Popular del Oeste de Puerto Rico Inc. y del Club Exchange de Mayagüez, Inc.,
El 3er. Festival de la Música Mayagüezana elogio sus composiciones "SOLA" y "Esta Fiesta" las cuales fueron interpretadas por Billy en el festival.
El tema "Esta Fiesta" fue premiada como "Mejor Canción Latina" POP VOX en el 9no Festival internacional a La Música Independiente. (IMA - Independent Music Awards ).
Desde sus comienzos en Mayagüez, Puerto Rico Billy Carrión con la Orquesta La Solución junto a Frankie Ruíz.
Destacando luego su trabajo con los grandes arquitectos de la salsa como:
Johnny Pacheco, Celia Cruz, Eddie Palmieri, Kako y su Orquesta, Orquesta Los Rodríguez, Batacumbele y Manny Oquendo, siendo los más destacados con Luis Perico Ortiz y el gran Ray Barreto.
En el 2003, fué invitado a participar con la " Fania All Star", en calidad de corista y maraquero, en su concierto en el Madison Square Garden, de Nueva York.
Integrantes de la Orquesta en esta presentación en vivo:
Billy Carrión - líder y cantante
Billy Carrión jr. - saxo Barítono y coro
Wilfredo de La Torre - saxo alto
David Oquendo - coro y güiro
Mauricio Ramírez - maracas y coro
Carlitos Maldonado - congas
Jose “Chuito” Quintero - bongo, campana y bata
Harry Adorno - timbal
Igor Alita - piano
Rubén Rodríguez - bajo
Samuel Barreto – trompeta
Manuel “Maneco” Ruiz - trompeta

Papo Vásquez (invitado especial) - trombón

No hay comentarios:

Publicar un comentario