viernes, 14 de junio de 2013

NG Lebrón en Perú

Mis Amigos de Sones y Soneros, la noche de ayer fue muy agradable a pesar del frió que se sintió pero eso no fue impedimento de tener un encuentro sumamente Cálido, pues bien visite a mi Hermanito Carlos Lebrón que se encuentra en Lima junto con NG Lebrón.
Recordábamos su primera visita a Lima junto con sus Hermanos, Angel y Frankie Lebrón.
Uds. dirán que frialdad al anunciarlo, les digo que se tomen con calma las cosas porque creo que se merecen unas líneas aparte NG Lebrón porque son los Hijos de mi Amigo Carlos Lebrón, me quede sorprendido ver a sus dos Hijos.
Un Nene de 16 años llamado Julián quien es un Talento en potencia porque ejecuta el bongó como su Papá.
El menor Carlos Jr. aún más Nene toca las congas, un Virtuoso para su edad, bautizado por su Tio Frankie Lebrón como su Sucesor, si Señor aquí hay pasta de Genialidad y sobre todo de Humildad porque de pequeños ya tienen eso en su corazón, es la Nueva Generación de los Hermanos Lebrón.
También se encuentra una voz Femenina de nombre Jacqueline Montoya, también joven y con Talento.
Por último Angelo Grizales en la parte vocal también un Talento.
NG Lebrón ya cuenta con una producción denominada "Lebrón por siempre", es muy reconfortante ver que la Familia Lebrón esta dandole la posta a sus Hijos y Sobrinos para que continúen la Tradición por la música.
Un cantante invitado y es de Huacho, si Perú atento, un jovencito que se ha ganado el Cariño de los que seguimos de cerca la salsa, su nombre es Cesar Vega, un Orgullo y sobre todo Sencillo, con tan solo 20 añitos y va para arriba.
Pues bien esto es NG Lebrón pero esta vez dirigido por mi Querido Amigo Carlos Lebrón un gran Ser Humano y dicho sea de paso llego con su Bella Esposa la Señora Carmen quien es la Manager del grupo, mis Respetos y Cariño para la Señora Carmen.
Pero como toda presentación musical se requiere de un complemento muy importante, la orquesta, el acompañamiento se por parte del Maestro Bienvenido Vilchez y su orquesta Family Guy, quien cuenta con Experiencia y Sabor. 
Llegan a Lima para hacer su presentación oficial en la discoteca Karamba, gracias a Mr. Afinque Producciones quien esta apostando por los nuevos valores que se encuentran en el mercado Latino.
Debo hacer la mención correspondiente de la persona que Representa en Perú a NG Lebrón, es el Señor Rudhy Flores quien tiene la agenda de presentaciones no solo en nuestro País sino en el Extranjero. 
Exorto por favor que Respeten el trabajo de las personas que hacen el esfuerzo de traer Artistas, no es fácil hacerlo créanme, fácil es decirlo pero anda hazlo y luego me cuentas.
Para Contratos pueden comunicarse a:
981135799 Celular
113*5799 Nextel
O al correo:
rudhyfj@hotmail.com
rudjyf@gmail.com
Felicitaciones mi Hermanito Rudhy, sigue adelante aunque el camino se vaya elevando, sigue con esa Humildad y ya tu sabes que Sones y Soneros esta a la orden, Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario