martes, 9 de abril de 2013

Virgy

La nueva generación de nuestra isla Puerto Rico nos trae un sinnúmero de cantantes nuevos de salsa bailable en Puerto Rico y Latino América.
Dentro los nuevos talentos surgentes podemos destacar a "VIRGY.”
VIRGY nació en San Juan, Puerto Rico, fue criado en Fajardo y luego termino sus estudios en San Juan.
La primera experiencia de VIRGY en la música comenzó desde muy joven (teenager) cuando trabajo con su primo Roberto Matías en Puerto Rico como Asistente de Ingeniero de Sonido trabajando en eventos playeros, fiestas patronales y eventos privados con un sinnúmero de artistas del género de la salsa, merengue, plena y tríos le dio una excelente fundación sobre lo que es la buena música.
Durante esos años VIRGY tomo clases de baile para luego ser instructor en la Academia de Baile Arthur Murray Dance Studio en Miramar, PR y en la Florida.
Como Instructor Profesional de Baile en La Florida, VIRGY fue ganador del premio “El Mejor de los Mejores”.
Durante esos años VIRGY a trabajado con algunas bandas locales en Puerto Rico y en la Florida presentándose como vocalista principal y corista y también a trabajando en zarzuelas, musicales y producciones publicitarias para radio así desarrollando el artista que ahora les presenta.
VIRGY presento al mercado su primera producción discográfica en el 2009 titulada "Y Esta es mi Salsa" producida en Puerto Rico la cual incluye el tema original del compositor Orlando Garced "Vuelvelo a Buscar" con un arreglo musical del maestro Tommy Villarini entre otros compositores y arreglistas.
Esta producción discográfica ha sido promocionada en diferentes radios emisoras locales e internacionales tales como:
Radio Voz en Puerto Rico, Latino 99.7 FM en Orlando, La Bahía 96.1 FM, Súper Q 1300 AM en Tampa, Radio Caracol 1260 AM y Radio Latina 105.5 FM de Miami. VIRGY a participado en el conocido espacio televisivo "El Show de Fernando Hidalgo".
Además de varias entrevistas y presentaciones por la cadenas televisivas de Univisión y de Telemundo en el 2012.
En su trayectoria en la música VIRGY ha compartido tarimas junto a artistas de renombre como lo son:
Lalo Rodríguez, Don Perigñon, Edgar Joel, Tony Vega, David Pabón, Manolo Lezcano, Charlie Cruz, Chamaco Rivera, Meñique, Osvaldo Román y Tito de Gracia entre otros. VIRGY nos demuestra una carrera artística que se expande por las tarimas de Puerto Rico y Florida, USA.
En el 2012 entre los eventos en que se presentó se destacan las Fiestas Patronales de Hatillo, PR. y la Celebración Del Descubrimiento De Puerto Rico en Aguada, PR.
En Puerto Rico VIRGY ha compartido en escenarios junto a artistas reconocidos como:
Michael Stuart, Juan José "Juanchi" Hernández y su grupo San Juan Habana, Wito Colon, Luigi Texidor, Yolanda Rivera y José Lugo y Guasábara Combo junto a su cantante José “Pepito” Gómez.
Actualmente VIRGY se encuentra promoviendo su nuevo sencillo "Lo Mejor Para El Final" el cual fue producido por el Maestro José Lugo en Guasábara Studios, Puerto Rico. "Lo Mejor Para El Final" es una composición del reconocido compositor Charlie Donato y este tema será parte de la segunda producción de VIRGY en la cual también participa como productor el reconocido trompetista y productor Luis "Perico" Ortiz. La producción se espera para verano y entendemos con su apoyo sea un éxito en Puerto Rico, Estados Unidos, Latino América y a nivel Internacional.
Como artista VIRGY les presenta su juventud y experiencia, apariencia, su dulce y proyectante voz, su porte y estilo como bailador y sus deseos de convertirse en un Artista de reconocimiento Internacional. Seguro de adueñarse de la tarima, VIRGY les asegura convertirse en unos de los máximos exponentes de la música tropical.
Actualmente VIRGY se encuentra promoviendo su nuevo sencillo de su segunda producción "Lo Mejor Para El Final" el cual fue producido por el Maestro José Lugo en Guasábara Studios, Puerto Rico.
"Lo Mejor Para El Final" es una composición del reconocido compositor Charlie Donato y se espera que sea un éxito en Latino América y a nivel Internacional.
Entre los virtuosos músicos que participan esta José Lugo, Eddie Montalvo, Jan Duclerc, José "Pepito" Gómez, Pablo Padin y Jerry Medina entre otros.
VIRGY y su tema "Lo Mejor Para El Final" ya se encuentra en promoción y poco a poco va llegando a todos los salseros del mundo.
Gracias por su apoyo.
VIRGY SANCHEZ
¡SUENALOO!
Para más información puede visitar su página oficial al website:
O puede contactar al:
787-408-9769
407-610-8070
O escribir por correo electrónico a:

No hay comentarios:

Publicar un comentario