jueves, 21 de marzo de 2013

Wito Colón en Perú

Mis Amigos de Sones y Soneros, ya se encuentra en Lima, nuestro Hermanito Wito Colón, que llega para su presentación en el Callao.
Llega con todo y hierro para entregarnos un espectáculo que no se quedara sin estar satisfecho a los que asistan a este concierto, que además estarán Yolandita Rivera y Víctor Manuel.
Como es sabido Wito Colón lanzo al mercado musical su producción llamada "Ahora es mi tiempo" y esta bien producida porque esta dedicada a los salseros de verdad.
Temas:
Dame un call ( llamada )
Me voy n
uestro mal
Lo digo Yo
Mi primer millón
Pueblo mío
Barrió Obrero
El regreso
Una de las cosas que Wito Colón nos entrega con su producción original que tiene un costo de 
S/. 25.00 es la entrega de un afíche.
Fernando Wito Colón se inico con la orquesta de Los Bravos de la Costa, luego prosiguió su vida artística en La Terrifica y por último La Sonora Ponceña, pero como toda Estrella necesita de brillo propio Wito Colón no fue la excepción, formo su grupo y grabo de inmediato su producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario