viernes, 22 de marzo de 2013

Wito Colón en Lima

Mis Amigos de Sones y Soneros, Yo creo que un Cantante o un Músico, nace con esa esencia, utiliza la sonaja como maracas, la mamadera o biberón como guiro, la mesa como tambor, y su primera expresión es la clave "Ma ma ma, ma ma", el talento lo lleva desde el vientre de su Mamá, bueno así es Wito Colón cantante desde principios solo un para de coros en sus inicios pero de ahí para adelante Sonero pero de los buenos.
Hoy a temprana hora me reuní con mi Hermanito Fernando Colón conocido en el ambiente artístico como "Wito", fue un reencuentro con emoción porque siempre es la Humildad con la Sencillez su primer saludo.
Recordando gratos momentos de hace buenos años que nos conocemos con él y su Bella Esposa Judy quienes conocen a mi Familia.
Una de las cosas que siempre agradezco es la entrevista que me concedió hace unos años atrás para Sones y Soneros.
Wito Colón no es un Artista que se dejó de echar pa delante frente a las cosas adversas del destino, porque es el primer Cantante que se retira de la Sonora Ponceña y antes del año graba su propia producción como Solista y con su propia orquesta.
"Ahora es mi tiempo" contiene 7 temas dedicados a los Países que Wito Colón a tenido la oportunidad de hacer una presentación, como lo dice su tema "Regreso":
"Aunque se que, que nos ponen piedras en el camino, dejaremos eso al destino y pensé vamos a pasar", así Wito avanza con proyección a más. 
Una producción que presenta una mezcla muy interesante porque no suena a estudio como mayormente se estila, su grabación fue hecha por el Maestro Gamalier y los arreglos por otro gran Maestro como es Cuto Soto.
Uds. si son seguidores de Wito Colón no pueden dejar de adquirir este cd que esta con pilas y bien cargadas, para ello pueden acercarse al Hotel Sheraton hasta el domingo hasta las 4 de la tarde y preguntar por el Señor Fernando Colón para adquirirlo, su costo es de S/. 25.00 y recuerden que es un cd original y que bueno recibirlo autografiado por su mismo Artista el único Wito Colón.
Les hago presente que para cualquier Contrato pueden hablar con la Esposa de Wito la Señora Judy quien es su Manager.

No hay comentarios:

Publicar un comentario