lunes, 11 de marzo de 2013

Tito Nieves regresa al Bellas Artes

Mis Amigos de Sones y Soneros, desde San Juan, Puerto Rico, recibo la Nota de Prensa de Tito Nieves, gracias a mi Amiga Maribel Ortiz quien es la Encargada de Prensa.
Ya se encuentran a la venta los boletos para el concierto "Mi Vida Musical" del cantante Tito Nieves en la Sala de Festivales Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, en Santurce. 
La cita será el sábado 18 de mayo, en una mega producción repleta de vivencias y éxitos rotundos, que estará a cargo de Producciones Tropical.
"Estoy muy feliz por la bendición de presentarme nuevamente en Bellas Artes. Esta sala es única, mágica, muy especial", comentó el intérprete de temas como:
"El Piragüero", "I Like it like That" y "Fabricando fantasías".
Los presentes disfrutarán de un recorrido musical por la vasta trayectoria del cantante y quedaran sorprendidos por la entrega y pasión con la que entonará sus éxitos.
Para más información y boletos de Tito Nieves "Mi Vida Musical":
Ticket Pop (787) 294-0001
Ticket Center (787) 792-5000
Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce (787) 620-4444.
Gracias por enviarnos la Nota de Prensa de uno de los Cantantes más queridos en Salsa Romántica, el gran Tito Nieves, como siempre a la orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario