miércoles, 6 de marzo de 2013

Sones y Soneros

Mis Amigos de Sones y Soneros, les quiero entregar un Modesto Poster haciendo un Reconocimiento a los Grandes Personajes que contribuyeron en la Salsa en el Perú.
Cada uno de ellos son importantes en cada faceta que han llevado a cabo.
Que Dios me los Bendiga y que los tenga en su Gloria a los que ya nos dejaron.
Lucho Rospigliosi Carranza "El Sabroso"
Julio Barreto "El Sonero del Perú"
Beto Villena
Anibal López "El Emperador del Timbal"
Tito Chicoma
Todos ellos formaron la gran Familia que entrego lo mejor de su Persona.
Gracias a Todos Uds. mis Amigos de Sones y Soneros, por acompañarme durante mucho tiempo, porque esto empezó en 1980 y bueno las canas ya nos acompañan.
Vivencias hay muchas y que creo que cada uno de las Personas que hemos disfrutado vivirlas las tenemos guardadas en el corazón, algunas buenas y otras terribles, de repente desengaños y porque no conocer a Buenos Amigos.
Una de las cosas que siempre tengo presente, es que el hecho de poder conocer y entablar una Amistad con los Grandes de la Salsa ya sea en el momento de su apogeo o en su etapa final, no me hace mejor que nadie, todo es una Bendición de Dios.
Nada la vida continua y así como ya partieron al Padre algunos sean Familiares o Amigos, algún día nos llamara el Señor y nos hará una sola pregunta:
Haz Amado?
Porque todo se encierra en el Amor hacia el Prójimo.
Bendiciones a Todos y a la orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario