viernes, 15 de marzo de 2013

El Grupo Niche ganador de dos Premios "Nuestra Tierra" 2013

Cuando se encuentra cumpliendo parte de su gira anual en los Estados Unidos, el GRUPO NICHE fue sorprendido anoche por la excelente noticia de la obtención de dos Premios "Nuestra Tierra" 2013.
Estos galardones son entregados exclusivamente a artistas y grupos musicales colombianos.
La ceremonia se realizó anoche en el Palacio de Los Deportes de la ciudad de Bogotá y será transmitida en diferido por el Canal RCN el próximo sábado 16 de marzo.
Las categorías a la que estaba nominado y resultó ganador el Grupo Niche, con un rendimiento del 100% son:
La primera en la categoría de "Mejor Interpretación Tradicional" con su canción "El Hijo" lanzada a finales de 2012 y es una composición del fallecido Jairo Varela.
El segundo premio se encuentra dentro de la categoría "Mejor Artista Solo o grupo tropical tradicional".
En representación del Grupo Niche, los premios fueron recibidos por Fernando López, Vicepresidente de Codiscos, quien contó con la compañía de Elkin Córdoba y Diana Caicedo, actores del nuevo vídeo del Grupo Niche "El hijo".
En el evento, también se mostró el previo del mismo que muy pronto será presentado al público en su totalidad.
Con éste nuevo logro, de dos premios Nuestra Tierra, el Grupo Niche suma una gran satisfacción a los objetivos trazados para mantener vivo el legado de su creador el Maestro Jairo Varela.
Representan estos galardones la ratificación de todas las conquistas a nivel nacional e internacional y el indudable reconocimiento del público en más de treinta años de carrera musical.
El GRUPO NICHE en pleno celebrará ésta noche en Houston, sus dos nuevos premios, cuando presenten su concierto en la inauguración de la discoteca: "Mekano Live".

No hay comentarios:

Publicar un comentario